Clínica Baviera - Clínica OftalmológicaVer bien, vivir mejor
Número Teléfono Clínica Baviera: 902 130 100
Imagen cabecera
Pensando en Ti >
 
 

15/06/2009. Clínica Baviera participa en el 24 Congreso del SECOIR

Entre los días 20 y 23 del pasado mes de Mayo, tuvo lugar en San Sebastian la 24 edición del Congreso Anual del SECOIR ( Sociedad Española de Cirugía Ocular Impanto-Refractiva ).

Entre los asistentes, hubo importante presencia de oftalmólogos de Clínica Baviera, alguno de los cuales presentaron los siguientes estudios:

COMUNICACIONES LIBRES

Dr. Fernando Llovet Osuna, Dra. Clara Martín Reyes y Dr. Julio Ortega-Usobiaga.

Lensectomía refractiva en hipermétropes no présbitas con implante de lente intraocular multifocal.

Dr. Julio Ortega-Usobiaga, Dra. Clara Martín Reyes y Dr. José Manuel Tomás San Pedro.

LIO monofocal en un ojo, y multifocal en el otro; ¿las amistades peligrosas?

COMUNICACIONES EN PANEL

Dra. Begoña de Damas Mateache, Dr. Julio Ortega-Usobiaga y Dr. Fernando Llovet Osuna.

Actitud conservadora en la queratopatía central tóxica.

Dr. Andoni Junquera Landeta, Dr. Julio Ortega-Usobiaga y Dr. Fernando Llovet Osuna.

Infección corneal tras LASIK tras inadecuada manipulación del colirio antibiótico profiláctico.

SIMPOSIUM

Controversias en cirugía refractiva - Microqueratomo vs Femtosegundo

María Victoria de Rojas Silva.

Volver al listado de noticias actuales

Te Llamamos * Campos requeridos
 
Aceptar las condiciones y enviar Condiciones:

En Clínica Baviera la satisfacción y el cuidado de nuestros pacientes nos lleva a proteger y tratar sus datos de forma confidencial cumpliendo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Clínica Baviera, S.A. informa al usuario que por la cumplimentación del formulario adjunto y al pulsar el "click" de "aceptar" el usuario autoriza a Clínica Baviera, S.A. al tratamiento de los datos personales que obran en el mismo. Tales datos personales serán incorporados a un fichero, cuyo responsable y titular es Clínica Baviera, S.A., con la finalidad de mantener con el usuario un vínculo informativo y promocional, y desarrollar perfiles de usuarios, entendiendo que la cumplimentación del formulario y aceptación de condiciones implica su consentimiento para llevar a cabo dicho tratamiento y para mantener dicho vínculo informativo y promocional pudiendo dirigirle comunicaciones sobre materias, productos y servicios que puedan resultar de su interés través de diversos medios inclusive el telefónico y los electrónicos (correo electrónico, sms).

Igualmente nos autoriza para que podamos ceder sus datos para idénticos fines a las sociedades integrantes del Grupo al que pertenece Clínica Baviera, S.A. cuyo CIF y domicilio social constan en el Aviso Legal, y cuya actividad consiste en la prestación de servicios médicos. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en relación a sus datos personales y al tratamiento de los mismos, dirigiendo un escrito a la dirección de Clínica Baviera, S.A. a la atención de su Dpto. Jurídico (P°. de la Castellana n° 20. 28046 Madrid).

 
Solicitar información Pedir cita calc Operación de Miopía con Láser