Ayer tuvo lugar en Madrid la decimotercera edición de la Carrera de la Mujer en la que Clínica Baviera es empresa colaboradora. Esta carrera se considera uno de los eventos femeninos más grandes de Europa ya que no solo tiene lugar en Madrid si no en 8 ciudades españolas y siempre con una alta participación.

Desde hace 13 años, una gran marea rosa tiñe de color y vitalidad las calles de ochos ciudades españolas: Valencia, Madrid, Vitoria-Gasteiz, Gjión, A Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona.

Carrera de la Mujer de Madrid

Carrera de la Mujer de Madrid

Este domingo, ha sido el turno de Madrid que se ha teñido de rosa de la mano de más de 120.000 mujeres que han recorrido las principales vías de la ciudad con un objetivo común: concienciar a las mujeres de la importancia de su incorporación masiva al mundo del deporte y luchar contra el cáncer de mama de la mano de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Pero, además, hay otros objetivos que es importante resaltar:

  1. Despertar la pasión por la investigación entre los estudiantes.
  2. Ayudar a la formación de futuras promesas en investigación.
  3. Contribuir con la inserción laboral de jóvenes universitarios.

Desde que esta carrera comenzó, hace ya 13 años, se han donado más de 780.000 € a la Asociación Española Contra el Cáncer. Los organizadores de esta multitudinaria marcha, nos recuerdan la importancia de contar con colaboradores y patrocinadores que ayuden a hacer posible este tipo de acciones. Clínica Baviera ha querido unirse a esta causa aunando así dos de sus premisas como empresa: la ayuda social y la pasión por las carreras.

Las siguientes pruebas de este circuito nacional de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana tendrá lugar en Vitoria (11 de junio) y Gijón (18 de junio). Tras la pausa de los meses de julio y agosto, A Coruña volverá a acoger su carrera el 17 de septiembre, para continuar en Sevilla el 8 de octubre, en Zaragoza el 22 de octubre, y la última será la cita de Barcelona, el 12 de noviembre.

Carrera de la Mujer
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)