Todas aquellas personas que en alguna ocasión habéis llevado gafas sabéis que existen determinadas circunstancias en las que éstas te impiden realizar tareas de forma normal llevándote a situaciones que, aunque son cómicas, resultan incómodas y frustrantes. ¿Os sentís identificados? Pues, en Clínica Baviera ponemos a vuestro alcance la posibilidad de que estas situaciones sean sólo un recuerdo que rememorareis con cierta nostalgia desde la comodidad de no tener que volver a pasar por ellas: la cirugía láser para decir adiós a las gafas.

1. ¿Te ves los pies en la ducha?

Especialmente si tienes miopía y si esta pasa de una o dos dioptrías es habitual que, sin gafas, no te veas los pies en la ducha. ¿Y si hablamos de confundir el gel con el champú o a la inversa?

02

2. Cascos y gafas de protección que “chocan” con las gafas de ver

Si practicas deportes en la nieve, como el snow o el esquí, o si habitualmente montas en moto ya conocerás la incomodidad de ponerte gafas sobre gafas o de tener que quitártelas, ponerte el casco y volver a ponerte las gafas. Con la cirugía láser, ese puzle se va a acabar y podrás ponerte las gafas de esquiar o el casco que prefieras.

06

3. El misterio de las gafas perdidas… y encontradas

¿Cuántas veces las has buscado tus gafas y, al ver tu reflejo en un espejo, has comprobado que las tenías puestas en la cabeza? Y, ¿cuánto tiempo habéis perdido tú y tu familia poniendo patas arriba la casa porque te las has dejado olvidadas en algún rincón?

07

4. Cuando saludas a alguien que también lleva gafas… ¡Lucha!

¿Y ese momento en el que ves que te van a presentar a alguien que también lleva gafas? El choque está asegurado por mucho que lo intentéis.

13

5. Cuando tienes que elegir entre dormir la siesta y ver la televisión

Por mucho que te resistas, ese momento va a llegar a lo largo del fin de semana… Si quieres ver la película, tienes que ponerte las gafas pero en cuanto inclinas la cabeza sobre el cojín, te das cuenta de que, cuando llevas gafas, la comodidad está reñida con ser un cinéfilo.

08

 

¿Por qué decir adiós a las gafas?
23 votes, 1.52 avg. rating (32% score)