Últimamente resulta algo común leer artículos o ver imágenes en las redes sociales en las que se pretende reflexionar sobre aquello que dejamos de ver por estar utilizando el móvil, el ordenador o la tablet. Hace unos meses se hizo muy popular una fotografía publicada en el Boston Globe en la que una señora disfrutaba del estreno de una película protagonizada por Johnny Deep y Dakota Johnson mientras el resto del público se daba codazos para tomar la mejor fotografía con el mejor ángulo.

c_john_blandin_boston_globe_8064_863x

También se ha hecho muy famosa una imagen del fotógrafo americano Eric Smith en la que un hombre que se encuentra en la cubierta de un velero mira distraído su smartphone mientras una ballena jorobada y su cría salen del agua en una estampa poco habitual.

o-BALLENA-MOVIL-facebook

Algunos de los protagonistas de estas situaciones se están perdiendo grandes momentos de su vida por realizar una actividad que podrían hacer en otro momento o por verlo todo a través de sus dispositivos electrónicos, pero, ¿qué ocurre cuando nos perdemos algo por no ver bien? ¿Por qué quieres no disfrutar a tope de un momento perfecto porque no ves bien o porque tus gafas te incomodan?

En Clínica Baviera estamos convencidos de que podemos mostrarte el mundo como nunca antes lo habías visto porque dependías de tus gafas y tus lentillas. Por eso, sólo hasta el 11 de diciembre, te ofrecemos la cirugía láser a un precio nunca visto. Por sólo 790 euros/ojo podrás recuperar la capacidad de no perderte ningún detalle a través de un procedimiento seguro, eficaz y rápido con todas las garantías de Clínica Baviera, la empresa líder en Europa en cirugía refractiva láser con más de 600.000 pacientes operados. Además, la primera consulta preoperatoria es totalmente gratis. En esta consulta, un oftalmólogo revisará tu caso personalizadamente después de realizarte unas sencillas pruebas y te indicará que método es más adecuado teniendo en cuenta tus características concretas. Después, la decisión está en tu mano.

Elige disfrutar de lo que te rodea con plena comodidad diciendo adiós a tus gafas.

¿Qué te pierdes por no ver bien?
1 vote, 5.00 avg. rating (89% score)