Hace unos días, el centro oftalmológico de  Clínica Baviera en la ciudad de Huelva cumplió un año. Durante este periodo, Clínica Baviera ha logrado afianzarse como un referente en cirugía oftalmológica en la ciudad y en toda la provincia.

IMG_8523.2

Las cifras

Este hecho es fácilmente comprobable;  basta con observar las contundentes cifras que el equipo de Clínica Baviera Huelva, liderado por la Dra. Julia Rubio y el Dr. Ernesto Lugo, ha obtenido durante su primer año en funcionamiento: 1.540 consultas y 356 intervenciones divididas en 256 con láser y más de 100 cirugías intraoculares. La mayoría de los mencionados procedimientos se centraron en atender problemas refractivos (miopía, hipermetropía y astigmatismo), presbicia y cataratas.

Según la doctora Rubio, este éxito se debe en parte al “prestigio del que Clínica Baviera ya gozaba entre los onubenses que acudían a las distintas clínicas de la compañía en Sevilla y a la confianza depositada por los pacientes en el nuevo centro y en su equipo médico”.

Además, el centro médico continúa con los acuerdos de colaboración pactados con los principales entes de la provincia (Ayuntamiento de Huelva, Diputación y algunos colegios profesionales), para que sus pacientes cuenten con una excelente atención oftalmológica con las mejores condiciones.

Un año de Clínica Baviera en Huelva
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)