Clínica Baviera Elche abre sus puertas la semana que viene. Clínica Baviera inaugura un nuevo centro en la localidad de Elche que se convierte en el décimo con el que la compañía oftalmológica cuenta en la Comunidad Valenciana, donde ha abierto tres nuevas clínicas desde diciembre de 2013. Las instalaciones, ubicadas en la avenida de Alicante número 90, cuentan con una superficie de 200 m² distribuidos en dos consultas, dos salas para pruebas de exploración y amplias zonas de recepción y espera. Dispone de unidades de Cirugía Refractiva, Presbicia y Cataratas (dirigidas por el Dr. Jaime Javaloy), y es centro satélite del IER Baviera Alicante, una unidad enfocada al diagnóstico y el tratamiento de afecciones de retina.

En el centro, que iniciará su actividad el próximo 20 de abril y cuya apertura ha supuesto una inversión de 250.000 euros, trabaja un equipo compuesto por seis personas: dos oftalmólogos -Dr. Jaime Javaloy y Dra Esther Rivera-, un óptico-optometrista, un auxiliar y dos personas orientadas a la gerencia y administración.

Luis Miguel Raga, gerente de Clínica Baviera Elche, explica que “la apertura de esta nueva clínica responde a la necesidad de dar respuesta a una demanda creciente por parte de la población de Elche y municipios adyacentes y pretende atender a unos 1.200 pacientes al año”. Además, añade que “desde el centro se trabajará en estrecha colaboración con las organizaciones ciudadanas y las instituciones municipales para que el papel de la clínica no sea solo asistencial sino que desarrolles un trabajo de prevención y concienciación sobre la importancia de la salud visual”.

IMG_1158

 

Clínica Baviera Elche ya es una realidad
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)