Desde hoy y hasta el próximo sábado se celebra en Alicante el XXIX Congreso de la SECOIR (Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto-Refractiva), una cita obligada para todos los oftalmólogos que realizan operaciones que afectan al segmento anterior del ojo, especialmente a la córnea y al cristalino. Durante estas cuatro intensas jornadas, médicos de toda España accederán a los últimos avances en esta materia, discutirán los temas más controvertidos y asistirán a las presentaciones más novedosas. Además, aprovecharán estos días para reunirse en diversos foros profesionales.
Los oftalmólogos de Clínica Baviera acudirán a este evento para interesarse por las novedades del sector y también participarán activamente en el encuentro. Nuestro Director Médico, el Dr. Fernando Llovet, compartirá su experiencia, tanto en cirugía refractiva láser como en cirugía refractiva con lente intraocular en el curso “Láser Excimer para todos”, en el simposio “Cirugía y Cirujano Premium” y en el simposio “Cirugía de Cristalino”. Además, intervendrá en una charla sobre lentes trifocales tóricas, exponiendo la amplia de los cirujanos de Clínica Baviera en este ámbito.
Por otro lado, el Dr. Félix González, Director Médico de Clínica Baviera Madrid, participará dando charlas en dos cursos a lo largo de la reunión, un encuentro sobre lentes fáquicas y un simposio sobre ICL y ambliopía.
Aquí os contaremos todas las novedades del Congreso.

banner secoiur

Clínica Baviera en el XXIX Congreso SECOIR
1 vote, 5.00 avg. rating (89% score)