IER Baviera, la Unidad de Retina de Clínica Baviera, ha estado presente en el Congreso de la EVRS (Sociedad Europea de Retina y Vítreo) que se ha celebrado entre el 4 y el 7 de septiembre en Oporto (Portugal). Algunos de nuestros retinólogos han expuesto su experiencia en el ámbito del Polo Posterior en este encuentro anual que, en esta ocasión, ha reunido a más de 140 expertos que han realizado más de 250 presentaciones científicas.

El Dr. Luis Arrevola y la Dra. Mª Ángeles Teijeiro, retinólogos de IER Madrid, presentaron un póster científico sobre un tratamiento para el desprendimiento de retina que han realizado en 117 pacientes a lo largo de catorce años.

La Sociedad Europea de Retina y Vítreo fue creada en 2001 por un grupo de oftalmólogos especializados en este campo debido a la necesidad de aunar esfuerzos para impulsar y dinamizar el ámbito de la cirugía de retina y vítreo, el área de la oftalmología que ha protagonizado los cambios más interesantes en los últimos tiempos. La reunión que se ha celebrado en los últimos días en Oporto es el decimocuarto congreso de esta sociedad y en él se ha invitado a los miembros de la EVRS a transmitir su experiencia personal y los procedimientos, terapias combinadas o procedimientos quirúrgicos que emplean en situaciones habituales y en pacientes sin complicaciones.

Congreso de la EVRS: Presencia de IER Baviera
1 vote, 5.00 avg. rating (89% score)