20121106_130732

En Clínica Baviera nos preocupamos de la salud visual de nuestros pacientes y por ello nos complace seguir anunciando nuevos acuerdos con entidades para ayudar a que todos tengamos una salud visual mucho mejor.

Hoy, 5 de noviembre renovamos nuestro acuerdo con la Fundación Alcoraz, responsable del fúbol base de la S.D. Huesca para seguir siendo entidad colaboradora con dicha fundación.

Los excelentes resultados obtenidos la pasada temporada han hecho posible que ambas entidades hayan decidido renovar este convenio para la temporada 2012-2013. Gracias a este acuerdo los socios y simpatizantes con el Carnet de Simpatizante “Yo soy del Huesca” podrán disfrutar de condiciones económicas especiales en la cirugía láser para la corrección de miopía, hipermetropía y astigmatismo. Entre estas importantes ventajas y descuentos, que estarán en vigor durante todo el 2013, destaca un ahorro de 200 euros en cirugía láser para todos aquellos socios-simpatizantes que decidan operarse entre los meses de noviembre de 2012 y enero de 2013.

Al acto van a asistir, por parte de Clínica Baviera, el Doctor Julio Nogués, Jorge Sánchez (Servicios Corporativos) y la gerente María Azcoiti. Por parte de la Fundación Alcoraz, asistirá el gerente José Luis Ortas y Nacho Novo en representación de la S.D. Huesca.

Asimismo y como apoyo a la renovación del convenio, mañana día 6 de noviembre a las 13.00 horas tres jugadores de la primera plantilla de la S.D. Huesca; Luis Helguera, Juan José Camacho y Carlos Diogo, revisarán su vista con el Dr. Julio Nogués, Director Médico de Clínica Baviera Huesca

Los jugadores del SD Huesca realizan una revisión visual
1 vote, 5.00 avg. rating (89% score)