Estamos encantados de contaros que a partir de hoy podéis visitar nuestra nueva clínica de Alicante, que está ubicada en la calle Ausó y Monzó número 16 con acceso por Gran Vía Conde de Casas Rojas (Edificio Hispania). Este centro se va a convertir en una de las clínicas más grandes de las que tenemos en España, ya que cuenta con una superficie aproximada de 1.000 m²  y dispone de dos quirófanos (uno de cirugía láser y otro de cirugía general) y cuatro consultas en las que nuestro equipo ofrecerá un servicio integral de oftalmología. Para dar cobertura a este servicio integral de oftalmología, en la nueva clínica de Alicante contaremos con una de las Unidades de Retina más punteras de España. Además, la apertura de esta clínica supone que Clínica Baviera ya está presente en las tres capitales de provincia de la Comunidad Valenciana, nuestra región de origen.
En el centro, en el que la compañía ha realizado una inversión aproximada de 2 millones de euros, van a trabajar más de 10 profesionales con una amplia experiencia en el campo de la oftalmología.
Uno de los grandes valores de esta nueva clínica es la presencia de doctores de gran prestigio como  el Dr. Jaime Javaloy, especialista en Cirugía Refractiva y Segmento Anterior, que además ejerce como Profesor Asociado de Oftalmología en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Queremos darle la bienvenida a Clínica Baviera y os invitamos a visitar nuestro nuevo centro.

DSC_0113.NEF.p

DATOS DE CLÍNICA BAVIERA ALICANTE:
Calle Ausó y Monzó, 16- Edificio Hispania Bajo-(Acceso por Gran Vía Conde de Casas Rojas)

Inauguramos Clínica en Alicante
4 votes, 4.25 avg. rating (83% score)