En nuestro anterior post os dimos todos los detalles sobre la emocionante final de la Liga Clínica Baviera de Fútbol 7 disputada el pasado sábado 13 de junio en La Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano de Madrid, en la que participaron 30 jugadores y en la que se alzó con el título Tom Valentín. Sin embargo, en ese momento, la liga no había concluido por completo, todavía quedaba un importante partido por disputar, la final de la Liga de Pádel celebrada el pasado sábado 20 de junio en las instalaciones de el Club Deportivo El Estudiante de Alcobendas (Madrid).

Desde primera hora de la mañana, el ambiente en los alrededores del Club El Estudiante era estupendo y todo el mundo animaba a los finalistas que se jugaban el encuentro más emocionante de la temporada. El evento comenzó con un All Star cuyo vencedor recibió un vale por importe de 25 euros en material deportivo. Los asistentes pudieron disfrutar de un gran nivel de juego desde los minutos iniciales, durante el partido, se pudieron apreciar un buen repertorio de golpes.

Carlos Caamaño Hermida, resultó ganador de la fase regular en el nivel avanzado y fue obsequiado por parte de Clínica Baviera con un cheque por importe de 300 euros en dinero Timpik. Por su parte, Suso Janeiro, se alzó con la victoria en el nivel medio, siendo obsequiado con un cheque por importe de 100 euros.

Tanto el público asistente como los jugadores, pudieron informarse en el stand ubicado en las instalaciones del recinto deportivo sobre las ventajas que supone disfrutar del deporte y de la vida, sin la necesidad de llevar gafas ni lentillas gracias a las múltiples opciones que ofrece Clínica Baviera para solucionar problemas refractivos (miopía, hipermetropía y astigmatismo). Tanto si practicas deporte como si no, ganarás en comodidad y podrás verlo todo mucho más claro. Ponte en manos de profesionales y ve la vida con otra perspectiva.

Desde Clínica Baviera, queremos aprovechar esta ocasión para felicitar a todos los participantes y especialmente a los ganadores tanto de la categoría avanzada como de la regular, por hacernos disfrutar y transmitirnos su pasión por el deporte y sus vibraciones positivas.

Esta primera edición de la liga Clínica Baviera nos ha dejado muy buenos momentos que recordar y ha puesto de manifiesto la unión entre la práctica deportiva y la salud visual.

Esperamos poder anunciaros próximamente los detalles de nuevas e interesantes colaboraciones.

 300

 

La Liga Clínica Baviera de Pádel ya tiene ganadores
1 vote, 5.00 avg. rating (89% score)