¡Qué rápido ha pasado el tiempo! A mediados de abril os anunciábamos la primera edición de la LIGA CLÍNICA BAVIERA de Fútbol 7 y Pádel en colaboración con TIMPIK y ya está llegando a su fin. El pasado sábado 13 de junio, tuvo lugar en La Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, en Madrid, la emocionante final de la Liga de Fútbol 7 en la que participaron 30 jugadores. Finalmente el Equipo Verde se alzó con la victoria en un partido muy disputado que tuvo en vilo a las aficiones de ambos equipos que animaron a los jugadores al máximo hasta el momento en el que el árbitro pitó el final del encuentro con un resultado de 3-1 en el marcador. El ganador de la Liga de Fútbol, Tom Valentim, ha recibido de CLÍNICA BAVIERA un premio por importe de 300 euros. CLÍNICA BAVIERA obsequió a todos los miembros del equipo ganador con un cheque por valor de 50 euros para que puedan seguir disfrutando del deporte con TIMPIK y vivir la vida sin gafas ni lentillas. Pero no solo los ganadores fueron merecedores de premio, también los semifinalistas recibieron cheques por importe de 25 euros. Aprovechamos la ocasión para enviar la enhorabuena a los ganadores y desear al resto de participantes mucho ánimo para futuras ediciones.

A pesar de que la Liga de Fútbol ya se ha acabado, todavía queda disputar la final de pádel , que se celebrará en el Club El Estudiante de Alcobendas (Madrid) este próximo sábado 20 de junio y en la que participarán más de 30 jugadores de los niveles medio y avanzado. Esperamos ver emocionantes encuentros de los que os daremos los detalles más interesantes próximamente.

Jugadores de ambas disciplinas(pádel y fútbol 7) han podido constatar las ventajas que supone la práctica de sus disciplinas deportivas favoritas liberándose de gafas y lentillas. Muchos de los participantes en esta primera edición de la LIGA CLÍNICA BAVIERA se han interesado por las opciones que ofrece CLÍNICA BAVIERA para solucionar sus problemas visuales y poder disfrutar a tope del deporte al aire libre viéndolo todo mucho más claro.

¿Y tú, quieres disfrutar de esta sensación? Ven a visitarnos, verás la vida con otros ojos.

 

La Liga Clínica Baviera en Timpik llega a su fase final
1 vote, 5.00 avg. rating (89% score)