¿Sabías que una buena forma de cuidar tu vista es practicar deporte al aire libre? Realizar ejercicio físico de forma regular es una costumbre muy recomendable que nos ayuda a mantener nuestra salud en perfectas condiciones y lo que es beneficioso para nuestro cuerpo también es beneficioso para nuestros ojos. Además, muchos deportistas ganan en comodidad corrigiendo sus problemas refractivos (miopía, hipermetropía y astigmatismo) y diciendo adiós a las gafas y lentillas con la técnica LASIK de Clínica Baviera. Por todas estas razones, en Clínica Baviera estamos muy comprometidos con el mundo del deporte y después de correr la Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón, nos hemos planteado un nuevo reto deportivo.

Los futbolistas y jugadores de pádel son dos colectivos de deportistas que viven entregados a su deporte y que no pueden pasar una semana sin practicarlo. En Timpik son conscientes de esta afición y, por eso, junto a ellos hemos creado la LIGA CLÍNICA BAVIERA de Fútbol 7 y Padel. Desde el 15 de abril y hasta el 9 de junio podéis inscribiros y competir con vuestros amigos y con otros amantes del deporte para ganar increíbles premios.

Nuestras ligas ya han comenzado y aquí os dejamos algunas imágenes de los primeros partidos:

DSC_0218 (1)

Partido de Pádel en las pistas El Estudiante (23/04/2015)

 

DSC_0022

Partido de Fútbol 7 en GolfCanal (24/04/2015)

 

A partir de ahora, os iremos informando de cómo evolucionan ambas competiciones, de los “pichichis”, de los principales candidatos a los premios…

Apúntate a la Liga Clínica Baviera en Timpik y lo verás todo más claro.

¡¡Nos ponemos las zapatillas de deporte!! Llega la Liga Clínica Baviera
1 vote, 5.00 avg. rating (89% score)