El Gran Premio de España, primera prueba europea del Mundial de MotoGP,  será la ocasión perfecta para presentar la colaboración entre Clínica Baviera y el piloto Pol Espargaró. Una unión que va a llegar lejos.

Con este acuerdo, Clínica Baviera refuerza su compromiso con el deporte del las dos ruedas y con la seguridad de los motoristas, dentro y fuera del circuito. Diversos estudios manifiestan la importancia de los controles oftalmológicos periódicos así como de una buena protección visual para evitar riesgos en la conducción. Cuando conducimos, el 90% de la información que recibimos nos llega a través de la vista. El riesgo de accidente sobre una motocicleta es tres veces superior que en cuaquier otro vehículo, lo que obliga a extremar la prudencia y a protegerse correctamente cabeza, cuerpo y ojos.

Como piloto profesional y consciente de estos riesgos, Pol Espargaró ha confiando su salud visual al experto equipo médico de Clínica Baviera, compuesto por más de 150 oftalmólogos: “Estoy encantado con esta nueva colaboración con Clínica Baviera porque la vista es el sentido más importante cuando estás sobre la moto y ellos son especialistas en cuidar de nuestros ojos. En la carretera y en la vida diaria hay que verlo todo a la perfección, por eso debemos poner nuestra salud visual en manos de los mejores médicos. La semana pasada estuve en Clínica Baviera haciéndome una revisión y estoy perfecto. Así que no hay excusa. Esta nueva temporada del Mundial tenemos posibilidades de hacer un buen papel. ¡¡¡Ya lo estoy  viendo!!

Con motivo de esta colaboración, Clínica Baviera  ofrece a sus seguidores en redes sociales la posibilidad de vivir la emoción de las carreras desde dentro, conocer y compartir opiniones con Pol Espargaró, acceder a sus impresiones sobre cada carrera en exclusiva y ganar premios personalizados por el propio piloto.

IMG_4157

Pol Espargaró y Clínica Baviera: una misma visión y una misma ilusión
1 vote, 5.00 avg. rating (89% score)