Continúa disputándose la Liga Clínica Baviera de Fútbol 7 y Pádel, el campeonato se acerca a su fase final , más de 254 jugadores ya han defendido los colores de Clínica Baviera  en 55 partidos de fútbol y pádel. ¡Más de 1.800 euros en premios están en juego!.

En Clínica Baviera somos especialistas en cuidar de la salud visual, por eso recomendamos la práctica del deporte al aire libre. Como amantes del deporte, los participantes de esta apasionante competición saben por experiencia propia lo incómodo que puede resultar practicar deporte con gafas y lentillas.

Anabel Higuera, jugadora de pádel de la Liga Clínica Baviera y usuaria de gafas desde hace once años nos da su testimonio al respecto: “Llevo gafas desde hace 17 años, tengo miopía y astigmatismo en ambos ojos. Practico deporte con asiduidad y lo cierto es que hacerlo con gafas puede llegar a ser bastante molesto, siempre tienes que tener las lentillas preparadas, sin embargo, el sudor hace que me escuezan los ojos, lo cual influye en mi rendimiento y resultados”. Esta incomodidad la ha llevado a plantearse el ponerse en manos de profesionales para solventar estas molestias. “Conozco a muchas personas de mi entorno que han sido operadas con éxito de sus problemas visuales. Al tratarse de un sentido tan importante como la vista, he de confesar que me da algo de miedo. El hecho de jugar esta liga me ha permitido conocer más de cerca la actividad de los profesionales de Clínica Baviera y la verdad, es que me ha tranquilizado mucho saber que cada año liberan de gafas y lentillas a más de 35.000 personas y que son líderes en nuestro país en cirugía refractiva. Creo que no tardaré mucho en ir a visitarles e informarme sobre cómo puedo olvidarme de este problema”.

Christian Bolz, jugador de pádel de la liga y usuario de gafas desde hace ocho años, comparte el testimonio de Anabel y además apunta ”en mi caso, padezco varios problemas refractivos, llevar gafas me resulta especialmente molesto cuando practico deporte en los días de lluvia. Se ensucian a menudo y corres el riesgo de que se rompan. Estoy esperando a que mi graduación se estabilice para pasarme por la clínica”.

Deja tu salud visual en manos de expertos, vive la vida sin gafas ni  lentillas y disfruta de tu deporte favorito.

¡Con Clínica Baviera lo verás todo más claro!

Si practicas deporte, con Clínica Baviera lo verás todo más claro
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)