¿Conoces la importancia de la salud visual en el motociclismo? ¿Eres fan del piloto Pol Espargaró?

Si siempre has presumido de que eres el que más sabes de motos, esta es tu oportunidad. Pon a prueba tus conocimientos en el Trivia que hemos preparado para ti y disfruta de un premio increíble en el GP de Aragón. Siente en vivo toda la velocidad y la emoción que experimentan los pilotos de la categoría reina del campeonato del Mundo de Motociclismo.

Puedes participar en nuestra página de Facebook.

Los ganadores del concurso podrán disfrutar de:

2 Noches en régimen de alojamiento en habitación doble y desayuno para dos adultos (viernes 25 y sábado 26) en el Hotel Ruralka Les Capçades, siuado a 60 km de Motorland.

2 pases de tribuna, para asistir a los entrenamientos y al GP el sábado 26 y el domingo 27.

Una visita exclusiva por el Paddock.

El Gran Premio de Aragón

Moto GP regresa el fin de semana del 25 de septiembre a territorio español en la decimocuarta prueba puntuable del Mundial de la categoría reina esta vez en el Circuito de Alcañiz donde el Campeonato del Mundo afronta su emocionante recta final.

La Ciudad del Motor de Aragón o MotorLand es un complejo dedicado a la industria del motor ubicado en el municipio de Alcañiz, en la provincia de Teruel que fue inaugurado en el año 2009. El circuito cuenta con 17 curvas, 7 a la derecha y 10 a la izquierda.

En los años 60, esta localidad comenzó a utilizarse como circuito urbano y en poco tiempo sus calles fueron escenario de vibrantes carreras que la consolidaron como pionera en la organización de pruebas deportivas en España. En poco tiempo, Alcañiz pasó a ser un referente emblemático en la historia de los circuitos urbanos. A comienzos de los años 90, la creciente exigencia de medidas de seguridad, ante las altas prestaciones que alcanzaban los vehículos, limitó la actividad del trazado urbano. La organización encontró dificultades para albergar pruebas de nivel y surgió entonces la idea de construir un complejo donde mantener el intenso vínculo entre Alcañiz y el motor.

En la cita, que se celebrará del 25 al 27 de septiembre, la afición española se dejará sentir en MotorLand con la presencia de los seguidores más entusiastas de los pilotos españoles.  Este circuito se convierte en destino imprescindible para los amantes del olor a gasolina y los apasionados de la velocidad.

Si tú como nosotros vibras con las carreras de motos, no puedes de dejar pasar esta fabulosa oportunidad de ver en vivo este Gran Premio y animar a tus pilotos favoritos. Nosotros estaremos al 100% con Pol Espargaró.

Disfrutar de una experiencia única está más cerca que nunca. ¡Participa!

emailing para blog

Te invitamos a vivir desde dentro el GP de Aragón
4 votes, 4.25 avg. rating (83% score)