Todos alguna vez en la vida hemos soñado con poder volar, tener una visión completa de todo lo que ocurre a nuestro alrededor y sentirnos libres. Aunque todavía no tenemos alas, existen miradores con vistas impresionantes que, por un momento, nos permiten sentirnos como pájaros.

Para conocer uno de los miradores más sorprendentes y únicos os aconsejamos viajar hasta Chicago. Esta ciudad se caracteriza por sus grandes rascacielos como la Torre Willis, la segunda torre más alta de Estados Unidos y la séptima del mundo. Pero en el piso 94 del edificio  John Hancok Center, podemos encontrar una experiencia única, Tilt, una espectacular plataforma de vidrio y acero que se inclina lentamente hacia afuera en un ángulo de unos 30 grados ofreciendo una vista del skyline de Chicago inigualable.

En el mismo país, en la costa oeste, una visita obligatoria es al mirador Skywalk del Gran Cañón del Colorado. En esta ocasión se trata de una plataforma semicircular de cristal, construida a 1.200 metros de altura que ofrece las mejores vistas. Os aseguramos que pasear sobre ella os emocionará.

El continente asiático también es famoso por sus increíbles edificaciones. En Singapur nos encontramos con la noria mirador más alta del mundo, el Singapore Flyer. Sus cápsulas de cristal llegan hasta los 165 metros de altura, donde podemos disfrutar de las vistas de la bahía y de los edificios más significativos de la ciudad. Si tenemos suerte y el día es muy claro, podremos ver Malasia e Indonesia.

Vista pajaro_Int

Aunque no es necesario irse tan lejos para disfrutar de vistas sorprendentes, en Asturias tenemos el Mirador del Fitu, construido en 1927, desde donde se aprecian unas magníficas vistas de la costa oriental asturiana y de los Picos De Europa.

En Lanzarote, y situado a 479 metros de altura sobre el nivel del mar se encuentra el Mirador del  Río, excavado en el monte, ofrece una vista asombrosa del resto de las islas del archipiélago.

Si además de las vistas, queréis sentir la adrenalina de estar en el aire, el Caminito del Rey en Málaga es vuestro sitio. Cuenta con 7,7 kilómetros de un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes. Hay casi 3 kilómetros de pasarelas donde llegarás a estar a 105 metros sobre el suelo.

Estamos seguros de que también tenéis un mirador en el que os sentís volando. ¿Cuál es tu mirador favorito?

 

A vista de pájaro: miradores desde los que te parecerá que estás volando.
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)