Promoción invierno

En Clínica Baviera estamos de celebración. Desde principios de año hemos puesto a vuestra disposición una fantástica promoción ya que todos los que estéis interesados en decir adiós a las gafas y lentillas corrigiendo vuestros problemas refractivos (miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia) podéis comprobar si sois candidatos a la intervención a través de una primera consulta preoperatoria de forma TOTALMENTE GRATUITA. Esta consulta tiene un valor de 55 euros, así que es todo un regalazo.

Podéis reservar vuestra cita llamando al 900 180 100 o entrando en bit.ly/1RuJO4W y rellenando el formulario para que seamos nosotros los que os llamemos. En esa llamada, además de recoger vuestros datos y de proporcionaros la cita en vuestra clínica más cercana y con el médico que queráis, os daremos todas las indicaciones que deberéis seguir en los días previos a la consulta.

blog

Pero, ¿qué es lo que ocurre exactamente en la primera consulta preoperatoria de cirugía refractiva láser?
Es una visita a la clínica que tiene una duración aproximada de entre una hora y media y dos horas. Durante ese tiempo, el equipo médico de Clínica Baviera te realizará una serie de pruebas oftalmológicas y optométricas para analizar las estructuras de tu ojo y para asegurarse de que eres candidato a la intervención y determinar el tipo de cirugía que es más conveniente para tu caso. De esta forma, podrás decir adiós a las gafas y lentillas con la máxima seguridad y comodidad.
Además deberás tener en cuenta que, en general, el paciente de cirugía refractiva láser debe cumplir los siguientes requisitos:

– Ser mayor de 18 años.
– Su graduación debe haberse mantenido estable en el último año.
– Debe disfrutar de una buena salud visual, independientemente de su problema refractivo.
– Debe tener una graduación inferior a unos límites para asegurarnos de que con la intervención vamos a obtener los resultados que buscamos.

Aprovechad la oportunidad. No todos los días podréis comprobar que podéis vivir la vida sin gafas ni lentillas de forma totalmente gratis.