Promoción invierno: primera consulta gratis

En Clínica Baviera estamos de celebración. Durante este mes de diciembre ponemos a vuestra disposición una fantástica promoción ya que todos los que estéis interesados en decir adiós a las gafas y lentillas corrigiendo vuestros problemas refractivos (miopía, hipermetropía y astigmatismo) podéis comprobar si sois candidatos a la intervención de forma totalmente gratis y sin compromiso. Sí, ¡totalmente gratis! Porque ahora la primera consulta preoperatoria (que normalmente tiene un coste de 55 euros) es gratis.

Podéis reservar vuestra cita llamando al 900 180 100 o entrando en www.clinicabaviera.com y rellenando el formulario para que seamos nosotros los que os llamemos. En esa llamada, además de recoger vuestros datos y de proporcionaros la cita en vuestra clínica más cercana y con el médico que queráis, os daremos todas las indicaciones que deberéis seguir en los días previos a la consulta.

landing_c_ene_dic_oscar

Pero, ¿qué es lo que ocurre exactamente en la primera consulta preoperatoria de cirugía refractiva láser?
Es una visita a la clínica que tiene una duración aproximada de entre una hora y media y dos horas. Durante ese tiempo, el equipo médico de Clínica Baviera te realizará una serie de pruebas oftalmológicas y optométricas para analizar las estructuras de tu ojo y para asegurarse de que eres candidato a la intervención y determinar el tipo de cirugía que es más conveniente para tu caso. De esta forma, podrás decir adiós a las gafas y lentillas con la máxima seguridad y comodidad.
Además deberás tener en cuenta que, en general, el paciente de cirugía refractiva láser debe cumplir los siguientes requisitos:

– Ser mayor de 18 años.
– Su graduación debe haberse mantenido estable en el último año.
– Debe disfrutar de una buena salud visual, independientemente de su problema refractivo.
– Debe tener una graduación inferior a unos límites para asegurarnos de que con la intervención vamos a obtener los resultados que buscamos.

Aprovechad la oportunidad.