En posts anteriores os hemos descrito todos los pasos para decir adiós a las gafas y lentillas gracias a la cirugía láser con el procedimiento LASIK

10 razones
En esta ocasión, os lo queremos dejar muy muy claro con estas  10 razones para elegir Clínica Baviera y poder disfrutar de tu primer verano sin gafas:

1.     En Clínica Baviera contamos con más de 25 años de experiencia y más de 70 clínicas en España y Europa.

2.    Nuestro equipo médico está formado por más de 150 expertos oftalmólogos en constante formación.

3.    Más de 300.000 pacientes han pasado por las consultas de Clínica Baviera con un índice de satisfacción del 94%.

4.    Somos líderes en oftalmología avanzada.

5.    La cirugía LASIK de Clínica Baviera es un procedimiento rápido,  seguro e indoloro.

6.    En Clínica Baviera apostamos por la tecnología más segura, de mayor calidad y de más probada eficacia por nuestro Departamento de I+D, que garantiza cada técnica que se aplica en nuestros centros.

7.    Para realizar los procedimientos de cirugía LASIK en Clínica Baviera disponemos de la tecnología Láser Excímer de última generación. Nuestros equipos quirúrgicos trabajan con diferentes tipos de láseres: Technolas (Technolas Perfect Vision, Bausch & Lomb), Allegreto  Eye Q WaveLight (Alcon), Mel 80 (Carl Zeiss)…

8.    En  Clínica Baviera garantizamos la versatilidad y personalización de los tratamientos para optimizar los resultados y posibilitar la mejor calidad de visión a nuestros pacientes.

9.    En Clínica Baviera ofrecemos todas las facilidades para que los tratamientos se realicen sin esperas y de la forma más cómoda.

10.    Nuestros precios son cerrados e incluyen todas las revisiones hasta el alta.

La técnica LASIK es la más extendida en la actualidad y está plenamente consolidada  tras más de veinte años de aplicación. Consiste en la modificación de la curvatura de la córnea mediante la utilización del Láser Excimer.

1.    Se levanta una fina capa de tejido corneal.

2.    Se aplica el láser para moldear la córnea y corregir el defecto refractivo.

3.    Se recoloca la capa de tejido corneal, que se adhiere sin necesidad de puntos.

¡No te quedes con la duda!
Acude a tu centro de Clínica Baviera más cercano y nuestro equipo médico de especialistas analizará tu caso concreto en una primera consulta preoperatoria.
Tras realizarte unas sencillas pruebas, un cirujano oftalmólogo te aconsejará sobre cuál es el tratamiento más adecuado para  tu caso.

10 Razones para operarse con Lasik en Clínica Baviera
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)