La Universidad CEU Cardenal Herrera y Clínica Baviera han firmado un acuerdo de colaboración cultural, educativa y científica, que permitirá a los alumnos del Doble Grado de Farmacia + Óptica y Optometría de la CEU-UCH la realización de actividades formativas (prácticas y teóricas) en los 8 centros que Clínica Baviera tiene en las provincias de Valencia, Castellón y Alicante.

El Doble Grado de Farmacia + Óptica y Optometría de la CEU-UCH destaca por su carácter práctico y, en este caso, los alumnos podrán trabajar directamente con pacientes reales, bajo la supervisión de un tutor, en los centros de Clínica Baviera, con el objetivo de mejorar su empleabilidad una vez finalizados sus estudios.
A través de este convenio, la CEU-UCH y Clínica Baviera también se han comprometido a promover la investigación en el campo de la salud ocular.
Al acto de firma del convenio, que fue suscrito por la rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rosa Visiedo Claverol, y el gerente de Clínica Baviera Valencia, el Dr. Luis Miguel Raga Romero, acudieron, además, Vicente Navarro de Luján, director de proyección cultural y social de la CEU-UCH; Alicia López, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la CEU-UCH; Lucrecia Moreno, vicedecana de Farmacia; el Dr. Jaime Beltrán, director de I+D de Clínica Baviera y Luis Casaña, gerente de Clínica Baviera Castellón.
Estamos deseando recibir a los alumnos en nuestras clínicas. Seguro que será una excelente experiencia para todos.

Acuerdo de colaboración entre CEU-UCH y Clínica Baviera
1 vote, 5.00 avg. rating (89% score)