En un post anterior os explicábamos qué son las lentes multifocales y para qué se utilizan . En Clínica Baviera siempre trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, por eso nuestro Departamento de I+D se ocupa de probar las últimas novedades que las compañías especializadas en óptica y oftalmología lanzan al mercado. Una de ellas son las llamadas lentes intraoculares trifocales (que permiten enfocar a corta distancia, larga distancia y distancia intermedia) y que salieron al mercado a finales de 2010.  Clínica Baviera fue pionera en su utilización y nuestros oftalmólogos han participado en estudios internacionales en los que se han analizado los resultados clínicos de estas lentes. Además, nuestro Departamento de I+D ha realizado un estudio con los resultados obtenidos por nuestros oftalmólogos en pacientes intervenidos con lentes trifocales en 2011, 2012 y 2013. Estos resultados han sido altamente satisfactorios, sobre todo en lo que concierne a dos aspectos:

Descarga la guía:

–    Por un lado, hemos constatado que la mayor parte de los pacientes intervenidos con un implante de lente trifocal recuperan su rango de visión completo y suelen poder realizar cualquier actividad sin utilizar gafas o lentillas.
–    Por otro lado, las lentes trifocales suponen un avance en la minimización en la aparición de halos nocturnos (círculos de luz alrededor de los focos).

El equipo médico de Clínica Baviera realiza intervenciones con lentes intraoculares multifocales desde el año 2005. En todo este tiempo, hemos constatado que la elección del tipo de lente depende, en gran medida, de las preferencias visuales del paciente en función de sus actividades diarias: una persona que lee mucho requerirá una lente con mayor adición para  la visión próxima, mientras que para el paciente que usa mucho el ordenador será mejor una lente que proporcione una buena visión intermedia. Las lentes trifocales suponen un adelanto en este sentido y una opción más para garantizar los resultados óptimos de la operación.
Por todas estas razones, en Clínica Baviera hemos apostado por la utilización de lentes intraoculares trifocales, que ya son una opción probada y suponen un gran avance en calidad de visión, capacidad óptica y satisfacción de los pacientes.





¿Por qué veo mal?




Ya están aquí las lentes Trifocales
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)