I + D + i

Primero, nuestros expertos estudian y analizan las innovaciones en oftalmología y seleccionan aquellas que han demostrado su seguridad, eficacia y predictibilidad. Posteriormente, adaptan estas técnicas a nuestros tratamientos y establecen protocolos estandarizados en todas las clínicas. Así, garantizan que todos los pacientes, independientemente de la clínica a la que acudan y el doctor que los atienda, sean tratados bajo los mismos parámetros y con la misma calidad.

Contamos con un Comité Médico Central que apoya y asesora de forma consensuada e inmediata a todos nuestros oftalmólogos cuando surge alguna duda relacionada con los posibles tratamientos a través de una plataforma online . De este modo queda asegurado que la técnica indicada sea siempre la más adecuada y que se realiza bajo el criterio médico más exigente.

Además, nuestros cirujanos oftalmólogos participan habitualmente en estudios, congresos y labores de investigación, que posteriormente publican y sirven de referencia a todo el sector.

RECIBE INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS PROMOCIONES