Carlos Laria

Dr. Carlos Laria

Especialista en Oftalmología Pediátrica y Estrabismo

 

Especialista en Oftalmología Pediátrica y Estrabismo.

Licenciatura en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante. 

Formación en Oftalmología en la Universidad Santiago de Compostela.

Número de colegiado: 03-2702821

Experiencia profesional: experiencia de más de 25 años en el tratamiento de la oftalmología infantil y especialmente en el diagnóstico y tratamiento de los estrabismos/nistagmus de niños y adultos, contribuyendo al desarrollo de las más modernas técnicas de videooculografía-videonistagmografía, técnicas que nos aportan información fundamental para el mejor diagnóstico y tratamiento de estas patologías y que constituyen uno de los avances más importantes del siglo XXI, pero a la vez extremadamente complejas en su interpretación y que requieren de una amplia experiencia y conocimientos en el mundo de la estrabología. Director Unidad de Oftalmología Pediátrica y Estrabismo Clínica Baviera España. Vicepresidente de la Sociedad Española de Estrabología y Oftalmología Pediátrica.

Idiomas: El doctor atiende en inglés. 

Actividad Científica: Reconocido prestigio a nivel nacional e internacional habiendo sido elegido para presidir y organizar el XXIII Congreso de la Sociedad Española de Estrabología en el año 2015 y como Invitado Internacional de Honor en uno de los Congresos más importantes a nivel mundial como es el XX Congreso Latinoamericano de Estrabismos 2015

Otros datos de interés: Grado de Doctor "cum laude" en Medicina y Cirugía (1993). Profesor del Master de Óptica de la Universidad de Alicante (España) desde 2007.

 

RECIBE INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS PROMOCIONES