¿POR QUÉ ELEGIR CLÍNICA BAVIERA?

Porque somos médicos especialistas en oftalmología

Ver la expresión de satisfacción en la cara de nuestros pacientes es motivo suficiente para seguir trabajando muy duro y evolucionar en nuestro campo de trabajo, la oftalmología.

Nuestro equipo de cirujanos oftalmólogos se somete a una formación continua y analiza cada caso individualmente para determinar el diagnóstico correcto y el tratamiento más adecuado, así como su viabilidad y eficacia.

Además, nuestros especialistas cuentan con un comité de apoyo a la cirugía, formado por un equipo médico que les presta su apoyo, resolviendo de forma consensuada e inmediata a través de una plataforma online cualquier duda relacionada con los tratamientos.

La experiencia y la seguridad son nuestros mejores avales. Más de 600.000 tratamientos realizados demuestran nuestra capacidad y experiencia en la cirugía refractiva con láser y en la cirugía intraocular.

Nuestros Médicos

Porque apostamos por la mejor tecnología

Nuestro Departamento de I+D+i se encarga de testar y certificar la eficacia de los nuevos avances científicos y tecnológicos en el ámbito de la oftalmología para aplicarlos en nuestros tratamientos y emplear protocolos estandarizados en todas las clínicas.

Todos nuestros médicos, por tanto, realizan del mismo modo y bajo los mismos parámetros las diferentes intervenciones. Además, en Clínica Baviera contamos con los mejores proveedores nacionales e internacionales.

Consulta

10 RAZONES PARA ELEGIRNOS

1. Somos un referente a nivel europeo en medicina oftalmológica.

2. Nuestro equipo médico está integrado por más de 150 expertos oftalmólogos.

3. Nuestros profesionales están en constante formación.

4. Apostamos por la vanguardia de la tecnología médica.

5. Nuestro Departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) garantiza cada técnica que se aplica en nuestros centros.

6. Somos un gran grupo sanitario con más de 25 años de experiencia y más de 70 clínicas en España y en Europa.

7. El 98% de nuestros pacientes nos recomiendan.

8. Más de 400.000 pacientes nos han hecho líderes en oftalmología avanzada.

9. Te ofrecemos todas las facilidades para que puedas realizarte tu tratamiento sin esperas y de la forma más cómoda.

10. El precio de nuestros tratamientos quirúrgicos incluye todas las revisiones hasta el alta.