Contacto

NOTA
DE PRENSA

Clínica Baviera y Gafasweb.com ofrecen graduaciones gratis y descuentos en gafas graduadas

 

El 30% de los españoles con gafas las llevan mal graduadas

Clínica Baviera y Gafasweb.com ofrecen graduaciones gratis y descuentos en gafas graduadas

 

 

Barcelona, 27 de julio de 2015. El 30% de los españoles que llevan gafas tienen sus lentes mal graduadas, según un estudio de Clínica Baviera. “Unas lentes mal graduadas pueden provocar dolores de cabeza, frustración, irritación y cansancio visual que puede llegar a generar distracciones en la conducción y bajo rendimiento en el trabajo”, señala el Dr. Fernando Llovet, Director Médico de Clínica Baviera. 

Por esta razón, Gafasweb.com y Clínica Baviera han decidido unir esfuerzos en un proyecto común: facilitar a todos los usuarios la posibilidad de comprar sus próximas gafas graduadas por internet habiéndose graduado previamente en uno de los centros de la clínica oftalmológica y teniendo acceso a magníficos descuentos. Esta campaña, que vela por la salud visual de los usuarios del portal de ventas online de gafas graduadas, está orientada, además, a la búsqueda de la máxima garantía de calidad en los productos adquiridos, tanto de las monturas como de las lentes.

 

Actualmente, el acuerdo entre Clínica Baviera y Gafasweb.com se encuentra en su primera fase de implantación en el territorio nacional. El proyecto piloto actualmente tiene validez en los centros de Clínica Baviera en Cataluña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

27/07/2015