Contacto

NOTA
DE PRENSA

Colaboración Clínica Baviera - Coonic

Clínica Baviera confía 
su comunicación en redes sociales a Coonic

Madrid, 1 de junio de 2015. Coonic, consultora de comunicación e inbound marketing, y Clínica Baviera, institución médica especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de todo tipo de trastornos oftalmológicos, anuncian hoy su acuerdo de colaboración para llevar a cabo su plan anual de Consultoría y Community Management en sus perfiles de redes sociales. 
Desde el pasado enero, Coonic asesora en la mejora de la gestión de las redes sociales de Clínica Baviera, compañía integrada por más de 70 clínicas en funcionamiento en cuatro países europeos, y el aumento de notoriedad de la marca en el sector digital a través de un plan de comunicación digital anual en sintonía con la dirección central del grupo.

Coonic toma así la responsabilidad de ejecución de las diferentes acciones en las redes sociales de Clínica Baviera (Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn y YouTube) y se encarga de la generación de contenidos atractivos para sus usuarios y de la gestión de diversas acciones realizadas a lo largo del año. Además, Coonic participa en la creación de contenido para su blog con la redacción de textos propios de calidad, así como el diseño de imágenes y creatividades para su distribución posterior en el blog corporativo y en sus perfiles de redes sociales.  

En lo que va de año, Coonic y Clínica Baviera ya han conseguido algunos hitos en el mundo online, como el encuentro realizado hace unos días con bloggers. itulado #KidsEyesTips. La reunión fue todo un éxito y permitió  a las mamás blogueras conocer algunas claves a la hora de cuidar la vista de los más pequeños.
Según Guillermo de Pedro, Responsable de Marketing Online de Clínica Baviera: “Desde Clínica Baviera estamos encantados con la colaboración con una agencia como Coonic, con una dilatada experiencia en el sector y un excelente equipo de cuentas. Confiamos en ellos para mantener el impulso que hemos alcanzado en redes sociales y hacer más cercana nuestra relación con nuestros seguidores”.
Por su parte, el Consejero Delegado de Coonic, Jesús Alloza, ha manifestado que: “Gracias a la excelencia en nuestro trabajo, sumamos la confianza de nuevos clientes en el ámbito de la salud y la sanidad, que continúan posicionándonos como un player destacado en este sector tan importante en nuestro país. Agradecemos la confianza que nos deposita Clínica Baviera y nos alegra coincidir con ellos en la importancia de una buena comunicación para la nueva realidad digital. Estamos orgullosos de que una empresa de su calado y experiencia confíe en nuestro equipo para ayudarles”.   

Con la incorporación de Clínica Baviera a la cartera de clientes de Coonic, la agencia sigue creciendo y se afianza como una de las empresas de comunicación y marketing más destacadas en el mundo de la salud, gracias a que cuenta en la actualidad con varios clientes en el ámbito de la salud para quien ofrece sus servicios de comunicación, marketing digital y marketing de contenidos con el fin de acercar a las empresas y los organismos públicos y privados a sus audiencias target. 
 
Sobre Coonic:
Coonic es la consultora de comunicación e inbound marketing que ofrece los servicios más innovadores y eficaces del mercado con la finalidad de ayudar a las empresas a generar las mejores y más fructíferas conversaciones con sus audiencias. Todo ello a través de historias de interés sobre la marca/empresa/organismo que atraigan al usuario para que las interprete de forma positiva y las comparta en su comunidad. 
Contamos con más de 70 profesionales distribuidos en 5 oficinas: Madrid, Bilbao, Málaga, Gijón y Bogotá, además de tres oficinas adicionales también en Colombia: Bucaramanga, Cartagena y Medellín. Un grupo integrado por jóvenes talentos apoyados en un cuerpo directivo líder en los sectores donde trabajan que nos permite contar con una cartera de clientes sólida y atractiva que nos ha ido en uno de los players principales de la consultoría de comunicación y marketing del sector en España. 

Tags: Coonic, Madrid, Consultora, Consultoría, Comunicación, PR, Salud, Clínica, Clínica Baviera, Oftalmología, Ojos, Vista.
Web: www.coonic.com 
Twitter: @Coonic_
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/coonic

Sobre Clínica Baviera:

Clínica Baviera es una institución médica española especializada en oftalmología que, con más de 70 centros, está presente en cuatro países europeos (España, Alemania, Austria e Italia) y cotiza en Bolsa desde 2007. Fundada hace más de 25 años, la calidad asistencial, sus óptimos resultados médicos y la incorporación de las técnicas más novedosas y solventes han sido su razón de ser. 

Web: www.clinicabaviera.com 
Twitter: @clinicabaviera
Facebook: www.facebook.com/CLINICABAVIERA

Más información a medios:
Ignacio Bardón: ignacio.bardon@coonic.com  
Pedro Tortosa: ptortosa@coonic.com
91 639 77 00



01/06/2015