Contacto

NOTA
DE PRENSA

Pol Espargaró reta a Mayweather en la Play

 

¿RETARÍA POL ESPARGARÓ A FLOYD MAYWEATHER A UN COMBATE… EN LA PLAY?

 

Clínica Baviera te desvela este y otros secretos del deportista

 

Madrid, 2 de noviembre de 2015.  El Mundial de MotoGP llega a su fin. Ha sido una intensa temporada para pilotos y equipos, recorriendo miles de kilómetros y pasando largas horas de inactividad en aviones y habitaciones de hotel. ¿Y cómo consiguen los pilotos aliviar esa inactividad y evitar el aburrimiento? Con un arma infalible: la videoconsola.

 

Pol Espargaró también es un auténtico campeón con los videojuegos. En Clínica Baviera hemos compartido unas partidas con él y nos ha confesado en qué juego es un crack y a qué deportistas españoles y extranjeros le gustaría retar. Además, nuestros oftalmólogos le han dado algunos consejos para cuidar su vista mientras se divierte jugando con la videoconsola: los descansos visuales entre partida y partida y mantener una distancia adecuada con la pantalla son algunos puntos clave porque… ¡con la vista no se juega!

 

“Mi juego favorito es Call of Duty. Es pura adrenalina y emoción. Te obliga a estar atento y concentrado en cada segundo, como en el circuito. Y tengo que reconocer que es casi imposible ganarme. Pregunta a mi hermano.

 

¿Y a qué deportistas me gustaría retar? Pues a mi hermano Aleix Espargaró, para poder ‘acribillarlo a balazos’. Aunque el problema es que cuando pierde, que es lo habitual, se cabrea y… ¡desaparece el mando de la Play! Y aparte de mi hermano, me encantaría retar a Gisela Pulido, la campeonísima española (una de mis grandes pasiones es el surf); ya que no puedo derrotarla haciendo kite-surf, pues a darle caña con la Play…

 

Y, ya puestos, retaría también a Floyd Mayweather, porque es la única manera de darle una paliza a este monstruo del boxeo. Espero que tenga buen perder ;)”


02/11/2015