Contacto

NOTA
DE PRENSA

Revisiones Real Zaragoza

CLÍNICA BAVIERA REVISA LA VISTA A LA PLANTILLA DEL REAL ZARAGOZA
       
Jaime Romero Gómez y Leandro Daniel Cabrera 
han sido los primeros en someterse a un completo examen oftalmológico
 
Ambos jugadores acudieron a las instalaciones de Clínica Baviera 
(Pº Echegaray y Caballero, 120) 

Zaragoza, 26 de mayo de 2014.- Clínica Baviera y el Real Zaragoza han suscrito un acuerdo marco de colaboración por el que la compañía, líder nacional en oftalmología, se hace cargo de la salud ocular de la primera plantilla del club. Sus intees pasarán un exhaustivo examen ocular y, en caso de detectarse alguna deficiencia visual, será tratada y se realizará el seguimiento pertinente. 
Los primeros jugadores en someterse a dicha revisión ocular han sido Jaime Romero Gómez y Leandro Daniel Cabrera, que fueron atendidos en las instalaciones de Clínica Baviera (Pº Echegaray y Caballero, 120).

Beneficios para SOCIOS y SIMPATIZANTES
En virtud del acuerdo alcanzado por Clínica Baviera y el Real Zaragoza, todos los socios y simpatizantes del Club tienen derecho a una consulta preoperatoria gratuita. Quienes estén interesados en realizarla, han de reservar cita en el teléfono 976 20 32 32 y acreditar su condición de socio o simpatizante del Real Zaragoza.

CLÍNICA BAVIERA es una institución médica española especializada en oftalmología que, con más de 70 centros, está presente en cuatro países europeos (España, Alemania, Austria e Italia) y cotiza en Bolsa desde 2007. Fundada hace más de 25 años, la calidad asistencial, sus óptimos resultados médicos y la incorporación de las técnicas más novedosas y solventes han sido su razón de ser.
 
Más información:
Departamento de Comunicación Clínica Baviera:
91 781 98 80 / comunicacion@clinicabaviera.com
María Lacalle 615 749 245 / mlacalle@offmedia.es
www.clinicabaviera.com

26/05/2015