Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Abre tus ojos al bienestar visual con Plan Amigo

Ya está aquí el verano. Y con él llegan el calor, la piscina, la playa, las vacaciones y el descanso. Y qué mejor manera de disfrutar de la época más esperada del año diciendo adiós a las gafas de una forma cómoda, relajada y despreocupada para la salud de tus ojos.

Una acción tan sencilla y placentera como es, por ejemplo, montar en bici, se puede complicar con el uso de lentillas, pues con el viento se secan y pueden ocasionarnos problemas y molestias. Por otro lado, si te entra alguna partícula en el ojo ya todo se complica. Si se te cae una lentilla, ¿te vas a poner otra de repuesto? El uso de gafas para montar en bici tampoco es de lo más cómodo, se mueven, se clavan y si se desprenden de ti, se caen y se rompen, y lo que era un agradable paseo puede convertirse en la aventura de adivinar por dónde vas.

Llega el momento que llevas esperando durante todo el año, ir a la playa. Llevas tus lentes de contacto, pero… ¡ojo! No te puedes bañar con ellas, éstas requieren una higiene extrema y son susceptibles a la acumulación de bacterias. Olvídate también de echarte la siesta en la playa con ellas puestas.

En definitiva, con el agua y el calor lo más importante es estar lo más cómodo posible. Por esa razón te invitamos a operarte y decir adiós a tus gafas y lentillas en Clínica Baviera, donde además podrás participar en el Plan Amigo.

Si decides dar ese importante paso y desprenderte de las gafas y lentillas, ganarás en comodidad y confort, pero es que además contamos con Plan Amigo, una oportunidad llena de ventajas y premios que te esperan para que invites a tus familiares y amigos.

La decisión es simple, y el proceso no podría ser más sencillo. Apúntate a Plan Amigo de Clínica Baviera, abre tus ojos al bienestar visual. Nunca había sido tan fácil.

Atardecer en el mar

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario