Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

Un año DIY y lleno de deporte

2016 llega a su fin y en Clínica Baviera queremos hacer un resumen de todas las actividades que hemos realizado a lo largo de este año. El deporte ha sido uno de nuestros principales focos de actividad y el running en  concreto nos ha ayudado a llevar por toda la ciudad nuestro #Nolimits. Sin embargo, también hemos tenido hueco para darles un segundo uso a nuestras gafas con los tan de moda “Do It Yourself”.

Empezamos el año colaborando en la Rock’n’Roll Madrid Maratón. En ella participaron 15.000 runners que recorrieron 42 kilómetros de suelo madrileño en la categoría superior y 12.000 valientes hicieron lo propio con la media maratón. La Rock’n’Roll contó con un importante trasfondo solidario, pues el dinero recaudado se donó a distintas causas benéficas. Este tipo de actividades son símbolo de superación física y disciplina para conseguir llevar una vida sana, por este motivo, Clínica Baviera decidió apoyar la actividad deportiva por su importancia en la salud de las personas.

Gafas sobre libro

  • Convertirlas en unas gafas customizadas y adaptarlas a tu gusto para usarlas en una fiesta de disfraces.
  • Dejarlas de decoración en tu habitación como una pieza de arte moderno.
  • Usarlas como bisutería personalizada dejando solo el marco y añadiéndole un poco de estilo con lentejuelas u otros accesorios.

Muchos son los usos que se le pueden dar a tus gafas viejas.

El año lo hemos terminado como lo empezamos, ¡corriendo! Esta vez contamos con la experiencia de Pablo Villalobos, un maratoniano español de éxito. En esta jornada, Pablo nos habló de la importancia de practicar deporte sin límites porque sabe bien lo necesario que es no tener ningún elemento que nos condicione a la hora de hacer deporte. Gafas y lentillas pueden ser dos de los factores que nos pueden limitar a la hora de correr, tanto largas distancias como pequeños trayectos.

Este 2017 vendrá cargado de nuevas y diferentes actividades, síguenos y ¡no te las pierdas!

Pero no todo va a ser deporte. A mediados de año decidimos dar un segundo uso a las gafas viejas. La primera opción que nos planteamos cuando nos deshacemos de nuestras gafas, es donarlas a una ONG para aquellas personas que lo necesiten. Si tus gafas no están en perfecto estado y crees que no pueden ser donadas, existen otras alternativas para darles una segunda vida. En Clínica Baviera preparamos un taller de lo más original de la mano de la Fábrica de la Imaginación, donde enseñábamos a reciclar las gafas de forma creativa:

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario