Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Premios del Plan Amigo para mejorar tu bienestar

El premio que más éxito está teniendo en el Plan Amigo es, sin lugar a dudas, el circuito spa para dos personas. Las razones de esto pueden ser varias, bien sea porque hoy en día debido al estrés que tenemos acumulado entre el trabajo y nuestra vida personal, necesitamos disfrutar de un momento de cuidado íntimo o también porque es el primer premio que puedes canjear cuando uno de tus amigos se une al Plan Amigo. Ambas razones hacen que los pacientes de Clínica Baviera puedan disfrutar de un momento especial, beneficiándose de las propiedades positivas para la salud que tienen este tipo de tratamientos.

En cualquier establecimiento dedicado a actividades relacionadas con el bienestar es habitual encontrarnos diferentes formas de relajarnos, cada una con sus ventajas.

El hamman o sauna nos ayuda a purificar la piel eliminando las toxinas e impurezas gracias a las intensas temperaturas que se soportan entorno a los 70°C. También ayuda a corregir la celulitis eliminando los nódulos de grasa, aportando hidratación y suavidad en la piel.

La hidroterapia activa la circulación de la sangre en las piernas y alivia las tensiones musculares gracias a la presión del agua.

El jacuzzi o hidromasaje calma la tensión muscular gracias al agua caliente que de forma suave impacta con el cuerpo y además relaja la mente, manteniendo una sensación de bienestar continua.

El masaje corporal nos ayuda a reducir el estrés mejorando el sistema linfático, favoreciendo así la circulación y relaja los músculos, aliviando cualquier dolor que podamos tener.

Gracias a momentos de relajación como éstos podrás mantener una mejor calidad de vida.

Velas en un spa

¿Cómo puedes canjear tu spa?

Cuando uno de tus amigos forma parte del Plan Amigo gracias a tu recomendación es el momento para canjear tu premio de spa. Es muy sencillo, pinchando aquí encontrarás todo el listado de spas que puedes visitar. Filtrando por la provincia que te interese llegarás hasta ellos y simplemente tendrás que clicar sobre “canjea tu premio”. Después te llegará a tu correo electrónico un mail con el voucher online de tu spa y con este código tendrás que llamar a la central de reservas de Ruralka para solicitar tu reserva.

Ya es hora de disfrutar de un momento de relax como te mereces ¡canjea tu spa!

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario