Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

¿Buscas oftalmólogos en Lugo? ¡Piensa en Clínica Baviera!

Rate this post

En la delegación de Clínica Baviera en Lugo también se preocupan por la salud de los ojos. Así, es uno de los 80 centros que integran la red de Clínica Baviera en Europa. Tal y como explica el fundador de la Clínica, el Dr. Julio Baviera, “la formación, la experiencia, la unidad de criterio y el rigor médico son las señas de identidad como compañía especializada en oftalmología”. Esto mismo es lo que encontrarán los pacientes que confíen en el centro de Clínica Baviera en Lugo.

¿Qué ofrece Clínica Baviera Lugo?

En Clínica Baviera trabajan más de 200 oftalmólogos especializados y ofrecen un tratamiento individualizado. Además, los clientes de Lugo, además de en castellano, tienen la opción de ser atendidos en inglés y en gallego.

New Call-to-action

En concreto, en esta ciudad se ofrecen diversas especialidades:

Te presentamos al equipo médico de Clínica Baviera en Lugo

Una vez más, la profesionalidad y experiencia están presentes gracias a la presencia de oftalmólogos de prestigio como el Dr. Sergio Ares, especialista en cirugía refractiva, cirugía de cataratas y cirugía de la presbicia. El doctor Ares obtuvo su Licenciatura en Medicina y Cirugía en la Universidad de Santiago de Compostela y se formó en oftalmología en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela.

Mujer se hace prueba en consulta oftalmología

Además, es miembro de la Sociedad Gallega de Oftalmología y de la Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto Refractiva (SECOIR).

Este oftalmólogo ha realizado más de 5.000 tratamientos en Clínica Baviera. Por lo tanto, goza de una dilatada experiencia en el campo de la oftalmología.

La formación, clave en Clínica Baviera

Todos nuestros oftalmólogos, sin excepción, pasan por un proceso de selección y aprendizaje en nuestro Departamento de Formación e I+D.

Aunque los profesionales que se incorporan ya cuentan con una importante experiencia, en Clínica Baviera se apuesta por un periodo adicional de formación y adaptación. Así, practicarán una media de 200 operaciones bajo supervisión.

En Clínica Baviera es constante la formación de los profesionales que trabajan en ella. En concreto, habitualmente participan en congresos nacionales e internacionales. A esto se añade las reuniones médicas internas que se celebran en Clínica Baviera.

Asimismo, los profesionales cuentan con el respaldo de una plataforma online donde pueden consultar cualquier duda que les surja en el desempeño de su trabajo.

Por supuesto, los especialistas tienen el apoyo de un equipo de especialistas como auxiliares, enfermeras… De esta manera se consigue garantizar la calidad del servicio y la atención personalizada a todo los pacientes que han confiado en Clínica Baviera en Lugo.

Teresa Delgado
24/05/2022
100% recomendable, trato, profesionalidad y eficacia al mismo nivel, top
Santiago Esponda Chaux
23/05/2022
Juan Carlos Cuenca
20/05/2022
David Tores
13/05/2022
Carolina Vicent Toril
03/05/2022
Christian Martinez Garcia
20/04/2022
Sierri León Vega
06/04/2022
Marta Acero
02/04/2022
Contenta con el momento de la operación y cómo nos han tratado, aunque sí es cierto que me dijeron que iba a quedar después de la operación totalmente perfecta y que mi visión iba a ser del 100% y NO HA SIDO así. Ayer mismo me dieron el alta y avisé a mi Doctora Belén que no veía 100% bien desde mi ojo izquierdo y me dijo que me había quedado un poco de astigmatismo en ese ojo y que no hacía falta ningún retoque. Esto ha sido bastante feo para mí, porque crees que vas a quedar perfecta al 100% y te quedas viendo mal de un ojo, la verdad que ha sido un final un tanto amargo. Tengo dos amigas que se iban a operar aquí, y ya me encargaré de avisarlas por lo menos que no se quede como yo, con ese mal sabor de boca.
Flora Rascón Rascón
24/03/2022
Jorge Gallego
23/02/2022
Le pongo 5 estrellas porque no se pueden poner mas. El trato es espectacular desde que entras por la puerta, el personal muy profesional y agradable que no escatima en tiempo y dedicacion al paciente, Un 10.

New Call-to-action

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario