Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

¿Buscas oftalmólogos en Lugo? ¡Piensa en Clínica Baviera!

En la delegación de Clínica Baviera en Lugo también se preocupan por la salud de los ojos. Así, es uno de los 80 centros que integran la red de Clínica Baviera en Europa. Tal y como explica el fundador de la Clínica, el Dr. Julio Baviera, “la formación, la experiencia, la unidad de criterio y el rigor médico son las señas de identidad como compañía especializada en oftalmología”. Esto mismo es lo que encontrarán los pacientes que confíen en el centro de Clínica Baviera en Lugo.

En Clínica Baviera trabajan más de 200 oftalmólogos especializados y ofrecen un tratamiento individualizado. Además, los clientes de Lugo, además de en castellano, tienen la opción de ser atendidos en inglés y en gallego.

New Call-to-action

En concreto, en esta ciudad se ofrecen diversas especialidades:

Te presentamos al equipo médico de Clínica Baviera en Lugo

Una vez más, la profesionalidad y experiencia están presentes gracias a la presencia de oftalmólogos de prestigio como el Dr. Sergio Ares, especialista en cirugía refractiva, cirugía de cataratas y cirugía de la presbicia. El doctor Ares obtuvo su Licenciatura en Medicina y Cirugía en la Universidad de Santiago de Compostela y se formó en oftalmología en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela.

Mujer se hace prueba en consulta oftalmología

Además, es miembro de la Sociedad Gallega de Oftalmología y de la Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto Refractiva (SECOIR).

Este oftalmólogo ha realizado más de 5.000 tratamientos en Clínica Baviera. Por lo tanto, goza de una dilatada experiencia en el campo de la oftalmología.

Por su parte, el doctor Ernesto Lugo es especialista en cirugía refractiva, cirugía de la presbicia y cirugía de cataratas. Este experimentado oftalmólogo se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Anahuac (México). También cuenta con formación en oftalmología en el Complexo Hospitalario de Pontevedra. También cuenta con un Máster Interuniversitario en Investigación en Ciencias de la Visión en la Universidad de Santiago de Compostela.

La formación, clave en Clínica Baviera

Todos nuestros oftalmólogos, sin excepción, pasan por un proceso de selección y aprendizaje en nuestro Departamento de Formación e I+D.

Aunque los profesionales que se incorporan ya cuentan con una importante experiencia, en Clínica Baviera se apuesta por un periodo adicional de formación y adaptación. Así, practicarán una media de 200 operaciones bajo supervisión.

En Clínica Baviera es constante la formación de los profesionales que trabajan en ella. En concreto, habitualmente participan en congresos nacionales e internacionales. A esto se añade las reuniones médicas internas que se celebran en Clínica Baviera.

Asimismo, los profesionales cuentan con el respaldo de una plataforma online donde pueden consultar cualquier duda que les surja en el desempeño de su trabajo.

Por supuesto, los especialistas tienen el apoyo de un equipo de especialistas como auxiliares, enfermeras… De esta manera se consigue garantizar la calidad del servicio y la atención personalizada a todo los pacientes que han confiado en Clínica Baviera en Lugo.

New Call-to-action

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario