Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

Claves para escoger un centro de ojos

Rate this post

Si te estás planteando si eres candidato a la cirugía láser para corregir tu miopía, probablemente estés dudando a qué centro ir. En la actualidad, son muchas las clínicas que ofrecen estos servicios, pero ¿cuál es la mejor?. En este artículo vamos a explicar las claves para escoger uno u otro centro de ojos.

Descarga la guía:

La experiencia

La experiencia y trayectoria del centro y del equipo que en él trabaja es muy importante, por razones diversas.

  • La experiencia del cirujano ayudará a determinar cuál es la mejor opción en cada caso. Hay casos en los cuales es muy fácil decantarse por una técnica determinada, pero no siempre es así.
  • También hay que tener en cuenta que la experiencia hará que el cirujano sea más hábil a la hora de realizar el proceso quirúrgico y que tenga más capacidad de reacción en caso de que surja algún problema.
  • Finalmente, el resto del equipo, no solo el cirujano, debe tener experiencia. Cada intervención conlleva muchos detalles y para que todo salga bien debe realizarlo un equipo bien preparado.

La tecnología

Desde que se comenzó a aplicar la cirugía para la corrección de los problemas refractivos, la tecnología ha avanzado mucho. La técnica más usada y más consolidada – tras más de 20 años de aplicación – es la técnica Lasik, pero existen otras formas de realizar la intervención.

  • Un buen centro de ojos debe poder ofrecerte todas las distintas opciones que existen para la cirugía refractiva para poder darte el tratamiento más adecuado para tu caso.
  • Es importante que el centro de ojos cuente con la tecnología más avanzada y probada para poder realizar tratamientos rápidos, seguros y, sobre todo, personalizados.

Formación continua

La ciencia y la medicina avanzan de forma constante, por eso es imprescindible que los oftalmólogos del centro se formen de manera continua e investiguen para estar al tanto de todas las innovaciones en su campo y así poder ofrecer un servicio de excelencia.

Médico da la bienvenida a un paciente

Calidad y servicio

No solo los aspectos puramente médicos son importantes, la calidad de la atención y el fácil acceso también son importantes:

  • Proximidad: es importante que tu centro de ojos esté cerca del lugar donde vives, ya que tendrás que ir en varias ocasiones tras la intervención para las revisiones. P0r esta razón, en Clínica Baviera seguimos abriendo centros para estar cerca de ti.
  • Además de estar cerca, tu centro debe contar con un servicio de emergencias 24 horas, por si surge algún problema, porque las urgencias médicas no esperan.
  • Un servicio oftalmológico integral, que te permita tratar todos los problemas relacionados con tus ojos.
  • Una atención personalizada, tiempos de espera razonables y horarios que se adapten a tu forma de vida.

La recomendación de los pacientes

Si necesitas recomendaciones para escoger un centro de ojos, no existe nadie mejor para aconsejarte que quienes ya se han operado. En Clínica Baviera pensamos que nuestros pacientes son lo más importante y por eso buscamos su máxima satisfacción. Si aún no conoces a nadie que ya se haya liberado de las gafas y lentillas con nosotros, te invitamos a conocer las historias de nuestros pacientes.

Teresa Delgado
24/05/2022
100% recomendable, trato, profesionalidad y eficacia al mismo nivel, top
Santiago Esponda Chaux
23/05/2022
Juan Carlos Cuenca
20/05/2022
David Tores
13/05/2022
Carolina Vicent Toril
03/05/2022
Christian Martinez Garcia
20/04/2022
Sierri León Vega
06/04/2022
Marta Acero
02/04/2022
Contenta con el momento de la operación y cómo nos han tratado, aunque sí es cierto que me dijeron que iba a quedar después de la operación totalmente perfecta y que mi visión iba a ser del 100% y NO HA SIDO así. Ayer mismo me dieron el alta y avisé a mi Doctora Belén que no veía 100% bien desde mi ojo izquierdo y me dijo que me había quedado un poco de astigmatismo en ese ojo y que no hacía falta ningún retoque. Esto ha sido bastante feo para mí, porque crees que vas a quedar perfecta al 100% y te quedas viendo mal de un ojo, la verdad que ha sido un final un tanto amargo. Tengo dos amigas que se iban a operar aquí, y ya me encargaré de avisarlas por lo menos que no se quede como yo, con ese mal sabor de boca.
Flora Rascón Rascón
24/03/2022
Jorge Gallego
23/02/2022
Le pongo 5 estrellas porque no se pueden poner mas. El trato es espectacular desde que entras por la puerta, el personal muy profesional y agradable que no escatima en tiempo y dedicacion al paciente, Un 10.



¿Por qué veo mal?




No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario