Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

Aprende a preparar los batidos naturales más beneficiosos para la vista

5/5 - (1 voto)

Muchas de estas vitaminas, especialmente las ricas en antioxidantes como la vitamina A, la vitamina C y la vitamina E, se encuentran en las verduras y frutas. Por este motivo, a través de la preparación de batidos naturales con los ingredientes adecuados podemos hacerle un gran favor a nuestro sentido de la vista.

Batido de zanahoria, manzana y espinacas

Con una zanahoria, una manzana, 3 hojas de espinacas frescas, un poco de germen de trigo y agua mineral puedes preparar un combinado que te va a ayudar a mantener al máximo nivel tu visión, además de mantener un aspecto juvenil en algunas partes de tu cuerpo con tanto valor estético como el cabello, los dientes o la piel.

Su preparación es muy sencilla y lo ideal es tomarlo para desayunar. Se lavan los ingredientes muy bien, se quitan las semillas de la manzanas y se pasa todo por la licuadora. El segundo paso consiste en añadir el agua, espolvorear al germen de trigo y removerlo todo muy bien. Para ganar en eficacia, lo ideal es tomárselo inmediatamente después de prepararlo.

New Call-to-action

Batidos y frutas

Batido de remolacha, zanahoria y manzana

Este batido agrupa a los mejores tipos de verduras y frutas para la vista, puesto que aportan grandes cantidades de vitamina A y también de vitamina C.

La preparación de ese alimento no tiene demasiados secretos: se cortan las verduras y la fruta a trocitos (sino queremos no hace falta pelarlas) y se mete todo en la licuadora hasta lograr una mezcla homogénea a la par que espesa. Luego se añade el agua y, si queremos darle un toque especial y refrescante, le podemos añadir una pizca de limón.

Batido de arándanos

Los arándanos tienen un poder antioxidante realmente excepcional. Esto nos va a ayuda a conservar nuestra vista en perfecto estado por muchos años y, no solo eso, también nos será de gran ayuda para que nuestro intestino y riñones funcionen a la perfección. Pero aún hay mas: los arándanos van muy bien para hacer funcionar con la precisión de un reloj suizo nuestro sistema metabólico.

El batido que proponemos se prepara con arándanos frescos y leche. Únicamente tenemos que mezclar todo muy bien hasta que el resultado sea una líquido con el tono morado tan característico de los arándanos. Lo podemos tomar tal cual o añadir un poco de azúcar o nata para darle un toque más dulce.

Estos son algunas propuestas, pero lo cierto es que cualquier batido que mezcle frutas y verduras y se elabore con elementos naturales, nos va a resultar de gran ayuda para mantener un buen estado de salud, evitando ese envejecimiento prematuro que tanto daño puede hacer a las células y tejidos de nuestro cuerpo, así como a órganos tan valiosos como los ojos.

New Call-to-action

Autor

  • Clínica Baviera es una institución médica especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de todo tipo de trastornos oftalmológicos. En nuestra red de clínicas, formada por más de 80 centros repartidos en cuatro países (España, Alemania, Austria e Italia), un equipo de más de 200 oftalmólogos ya ha realizado más de 1.000.000 tratamientos, lo que nos convierte en centro europeo de referencia en oftalmología.

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario