Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

Aprende a preparar los batidos naturales más beneficiosos para la vista

5/5 - (1 voto)

Muchas de estas vitaminas, especialmente las ricas en antioxidantes como la vitamina A, la vitamina C y la vitamina E, se encuentran en las verduras y frutas. Por este motivo, a través de la preparación de batidos naturales con los ingredientes adecuados podemos hacerle un gran favor a nuestro sentido de la vista.

Batido de zanahoria, manzana y espinacas

Con una zanahoria, una manzana, 3 hojas de espinacas frescas, un poco de germen de trigo y agua mineral puedes preparar un combinado que te va a ayudar a mantener al máximo nivel tu visión, además de mantener un aspecto juvenil en algunas partes de tu cuerpo con tanto valor estético como el cabello, los dientes o la piel.

Su preparación es muy sencilla y lo ideal es tomarlo para desayunar. Se lavan los ingredientes muy bien, se quitan las semillas de la manzanas y se pasa todo por la licuadora. El segundo paso consiste en añadir el agua, espolvorear al germen de trigo y removerlo todo muy bien. Para ganar en eficacia, lo ideal es tomárselo inmediatamente después de prepararlo.

Batidos y frutas

Batido de remolacha, zanahoria y manzana

Este batido agrupa a los mejores tipos de verduras y frutas para la vista, puesto que aportan grandes cantidades de vitamina A y también de vitamina C.

La preparación de ese alimento no tiene demasiados secretos: se cortan las verduras y la fruta a trocitos (sino queremos no hace falta pelarlas) y se mete todo en la licuadora hasta lograr una mezcla homogénea a la par que espesa. Luego se añade el agua y, si queremos darle un toque especial y refrescante, le podemos añadir una pizca de limón.

Batido de arándanos

Los arándanos tienen un poder antioxidante realmente excepcional. Esto nos va a ayuda a conservar nuestra vista en perfecto estado por muchos años y, no solo eso, también nos será de gran ayuda para que nuestro intestino y riñones funcionen a la perfección. Pero aún hay mas: los arándanos van muy bien para hacer funcionar con la precisión de un reloj suizo nuestro sistema metabólico.

El batido que proponemos se prepara con arándanos frescos y leche. Únicamente tenemos que mezclar todo muy bien hasta que el resultado sea una líquido con el tono morado tan característico de los arándanos. Lo podemos tomar tal cual o añadir un poco de azúcar o nata para darle un toque más dulce.

Estos son algunas propuestas, pero lo cierto es que cualquier batido que mezcle frutas y verduras y se elabore con elementos naturales, nos va a resultar de gran ayuda para mantener un buen estado de salud, evitando ese envejecimiento prematuro que tanto daño puede hacer a las células y tejidos de nuestro cuerpo, así como a órganos tan valiosos como los ojos.

Jesus Garcia Arribas
Jesus Garcia Arribas
19/12/2022
Operación de cataratas con resultado perfecto. Trato impecable. Felicidades a todo el equipo.
Javier González
Javier González
14/12/2022
jose luis jimenez diez
jose luis jimenez diez
12/12/2022
Todos encantadores y muy profesionales. Totalmente satisfecho con el trato desde el principio hasta el final. Un 10 Y 5 estrellas.
Beca MC
Beca MC
09/12/2022
Desde el primer momento, todo el personal fue muy amable y atento.
Jaime Sanz
Jaime Sanz
09/11/2022
Un trato excelente del personal de la clinica. En particular de Mar. Gracias por hacer la espera de los pacientes tan agradable
Emilio Camarero
Emilio Camarero
09/11/2022
Muy buena
Desiree Vito
Desiree Vito
21/10/2022
Muy bien todo perfecto
Mari Jose Jiménez
Mari Jose Jiménez
04/10/2022
Muy buena como siempre!!
Oscar Puerta
Oscar Puerta
30/09/2022
Desde el primer momento la atención ha sido realmente totalmente buena y la sensación inicial de profesionalidad inicial, se ha confirmado durante todo el proceso. Explicaciones claras y respuestas concisas a la multitud de dudas que uno tiene cuando va a tomar una decisión tan importante. Muy contento del trato, proceso y resultado.

Autor

  • CLÍNICA BAVIERA

    Con más de 30 años de experiencia, Clínica Baviera es uno de los centros de referencia en oftalmología en Europa. Su equipo médico está organizado en unidades especializadas (Unidad de Cirugía Refractiva, de Presbicia, de Cataratas, de Retina, de Oftalmología Pediátrica y Estrabismo, de Glaucoma, de Córnea, de Cirugía Plástica Ocular, de Ojo Seco y de Neuroftalmología) en las que ofrece un servicio integral para el tratamiento de los problemas y enfermedades oculares.

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario