Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

Aprende a preparar los batidos naturales más beneficiosos para la vista

Muchas de estas vitaminas, especialmente las ricas en antioxidantes como la vitamina A, la vitamina C y la vitamina E, se encuentran en las verduras y frutas. Por este motivo, a través de la preparación de batidos naturales con los ingredientes adecuados podemos hacerle un gran favor a nuestro sentido de la vista.

New Call-to-action

Batido de zanahoria, manzana y espinacas

Con una zanahoria, una manzana, 3 hojas de espinacas frescas, un poco de germen de trigo y agua mineral puedes preparar un combinado que te va a ayudar a mantener al máximo nivel tu visión, además de mantener un aspecto juvenil en algunas partes de tu cuerpo con tanto valor estético como el cabello, los dientes o la piel.

Su preparación es muy sencilla y lo ideal es tomarlo para desayunar. Se lavan los ingredientes muy bien, se quitan las semillas de la manzanas y se pasa todo por la licuadora. El segundo paso consiste en añadir el agua, espolvorear al germen de trigo y removerlo todo muy bien. Para ganar en eficacia, lo ideal es tomárselo inmediatamente después de prepararlo.

Batidos y frutas

Batido de remolacha, zanahoria y manzana

Este batido agrupa a los mejores tipos de verduras y frutas para la vista, puesto que aportan grandes cantidades de vitamina A y también de vitamina C.

La preparación de ese alimento no tiene demasiados secretos: se cortan las verduras y la fruta a trocitos (sino queremos no hace falta pelarlas) y se mete todo en la licuadora hasta lograr una mezcla homogénea a la par que espesa. Luego se añade el agua y, si queremos darle un toque especial y refrescante, le podemos añadir una pizca de limón.

Batido de arándanos

Los arándanos tienen un poder antioxidante realmente excepcional. Esto nos va a ayuda a conservar nuestra vista en perfecto estado por muchos años y, no solo eso, también nos será de gran ayuda para que nuestro intestino y riñones funcionen a la perfección. Pero aún hay mas: los arándanos van muy bien para hacer funcionar con la precisión de un reloj suizo nuestro sistema metabólico.

El batido que proponemos se prepara con arándanos frescos y leche. Únicamente tenemos que mezclar todo muy bien hasta que el resultado sea una líquido con el tono morado tan característico de los arándanos. Lo podemos tomar tal cual o añadir un poco de azúcar o nata para darle un toque más dulce.

Estos son algunas propuestas, pero lo cierto es que cualquier batido que mezcle frutas y verduras y se elabore con elementos naturales, nos va a resultar de gran ayuda para mantener un buen estado de salud, evitando ese envejecimiento prematuro que tanto daño puede hacer a las células y tejidos de nuestro cuerpo, así como a órganos tan valiosos como los ojos.

New Call-to-action

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario