Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

6 paisajes playeros que ver este verano

Este verano, sin duda, querrás perderte en algún sitio y casi seguro que se trata de una playa. Así que, te proponemos algunos de los destinos playeros más bonitos de España que querrás ver y disfrutar sin límites.

Cala D’Hort

Si eres de los que no se conforma con una cala frente al mar y quieres más, te enseñamos el maravilloso paraje de Cala D’Hort con una vista privilegiada a Es Vedrá, el famoso islote ibicenco. El agua es tan clara y limpia que no querrás marcharte.

Vistas de Cala d'Hort

Conil de la Frontera

En el caso de que lo que busques este verano sea perderte en un mar de arena blandita, suave y poder pasear hasta el infinito, Conil de la Frontera es tu sitio. Además tendrás a tu disposición la posibilidad de ver y practicar todos los tipos deportes relacionados con el viento y el mar, como el kitesurf o el windsurf.

Conil de la Frontera

Playa de Arnao

Hay veraneantes a los que el sur les da demasiado calor y prefieren pasar sus vacaciones en el norte, donde el agua es más fresquita y está más agitada. Nosotros hemos elegido la bucólica playa de Arnao, en la localidad asturiana de Castropol. Un lugar donde se pueden ver praderas esmeralda mezcladas con el mar y se puede encontrar alguna que otra playa de hierba. Aunque el cielo esté a menudo encapotado, no hay que preocuparse porque los rayos ultravioletas atraviesan las nubes así que, el broceado está asegurado.

Playa de Arnao

Els Pujols

Formentera es también otro destino fundamental para los que buscan playas con un agua cristalina y tranquila. Relájate buceando en la orilla de Els Pujols, o date una vuelta en el típico bote de los pescadores de la zona.

Els Pujols en Formentera

Playa de los muertos

Quienes prefieran una playa pintoresca acompañada de un acantilado, tienen su destino en la Playa de los Muertos, ubicada en la localidad almeriense de Carboneras. Descubre qué se esconde entre las rocas de la imponente pared que se levanta sobre el agua.

Playa de los Muertos

Punta Hidalgo

Si eres fan de Canarias y sobre todo, te encantan las playas de piedra, entonces, tienes que ir a ver Punta Hidalgo, en Tenerife, una población costera donde te encontrarás como en casa y podrás encontrar maravillas bajo el agua. Eso sí, llévate una silla plegable para sentarte o un par de toallas dobladas que hagan de cojín.

Punta Hidalgo

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario