Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

¿Cuánto tardaré en volver a mi rutina tras una operación láser?

Para muchos pacientes en el mundo, la operación con láser ha sido el punto de inflexión para acabar de una vez por todas con la dependencia hacia las gafas o las lentillas. O dicho en otras palabras, ha supuesto una opción de tratamiento más cómoda, segura, duradera y sin efectos secundarios notables. ¿Eres uno de estos pacientes?

New Call-to-action

Mujer con gafas escribiendo sentada en un sofá

Sin embargo, eso no quiere decir que este tipo de intervención esté exenta de riesgos. Como cualquier operación, los pacientes deben tener en cuenta unas recomendaciones y cuidados especiales para que la recuperación sea idónea.

¿Cuál es el tiempo de recuperación tras una operación láser?

A muchos pacientes les preocupa el tiempo de su recuperación. De hecho, esta es una de las principales razones para que un buen número de ellos decidan no someterse a una intervención de este tipo. Si el postoperatorio es demasiado largo, dicen, ¿por qué no mejor me quedo con las gafas o las lentillas?

No obstante, esto es un error que no debemos cometer. En realidad, la técnica láser es una de las más sencillas cuando se trata de intervenciones quirúrgicas visuales. Tanto es así, que el paciente que se somete a ella abandona la clínica pocas horas después de haber pasado por el quirófano. ¿Te lo habías imaginado tan sencillo?

Aunque tendrá los ojos levemente irritados y llorosos, su visión será suficiente como para desplazarse por sus propios medios. De hecho, su visión será mucho mejor al día siguiente de la operación.

No existe una fórmula exacta para determinar el tiempo que dura el postoperatorio de una operación con láser. Sin embargo, lo que sí podemos decirte es que la capacidad visual del paciente mejorará con los días.

Si estás pensando en someterte a una operación con láser, debes saber que los riesgos son mínimos Sin embargo, eso no quiere decir que debas hacer oídos sordos de las recomendaciones y cuidados de tu oftalmólogo.

New Call-to-action

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario