Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

Oculistas en Barcelona: los centros de Clínica Baviera


Si necesitas acudir a oculistas en Barcelona te recomendamos que pidas tu cita en Clínica Baviera. Y no lo decimos únicamente porque existan un total de 6 clínicas en la provincia, ubicadas de forma estratégica para que siempre cuentes con una cerca de tu domicilio. En realidad hay muchas más razones para que te trates de la vista en Clínica Baviera.

New Call-to-action

Optotipo en clínica oftalmológica

7 argumentos de peso para confiar en Clínica Baviera

  1. La selección del equipo profesional de los centros de Clínica Baviera se hace con criterios de búsqueda de la excelencia, tanto en competencias técnicas como de trato humano. Otro punto fundamental es la experiencia y la capacidad de mejora continua y reciclaje constante.
  2. En Clínica Baviera disponemos de la tecnología más perfeccionada, innovadora, segura y cómoda para el paciente.
  3. Somos una compañía médica líder no solamente en España, sin también en gran parte de Europa, con un prestigio reconocido a todos los niveles.
  4. Cada año practicamos más de 35.000 operaciones de cirugía refractiva. En total, han pasado por nuestros centros más de 450.000 pacientes y su satisfacción ha sido tan alta que el 98% repetiría con nosotros y nos recomendaría a sus familiares, amigos y contactos.
  5. Contamos con un Departamento de I+D que se dedica a analizar las últimas innovaciones en oftalmología con el fin de seleccionar los métodos más idóneos y seguros para el paciente.
  6. Nuestros precios son cerrados y tienes la opción de financiar tu intervención con unas condiciones muy ventajosas.
  7. En Clínica Baviera lo primero es el paciente, incluso en la organización de las operaciones y visitas para que las intervenciones y tratamientos no tengan porque entrar en conflicto con sus obligaciones laborales o familiares.

Vamos a conocer un poco más los 6 centros de Clínica Baviera ubicados dentro de la provincia de Barcelona.

Clínica Baviera Barcelona Balmes

Como ocurre con todas los centros oftalmológicos de Clínica Baviera en Cataluña, en esta clínica cualquier paciente puede ser atendido, además de en español, también en catalán e inglés. Su situación en pleno centro de la ciudad condal la hace muy accesible tanto en vehículo particular como en transporte público. El equipo médico de este centro está constituido por 5 oftalmólogos con una dilatada experiencia en cirugía refractiva.

Clínica Baviera Barcelona Avda. Diagonal

Situada en la zona alta de la ciudad, este centro de importantes dimensiones cuenta con un gran equipo humano y unas instalaciones muy modernas y confortables. No dude en preguntar cualquier duda a su excelente equipo profesional, puesto que con mucho gusto le proporcionará todo tipo de explicaciones sobre su problema visual y sus posibles soluciones.

Clínica Baviera Hospitalet

Clínica Baviera también está presente en el centro neurálgico de la segunda ciudad más importante de Barcelona: l’Hospitalet de Llobregat. Sus instalaciones están dotadas de la tecnología láser más puntera, lo que sumado a la labor de sus excelentes profesionales, constituye toda una garantía de eficacia y seguridad para el paciente.

Clínica Baviera Sabadell 

La ubicación de esta clínica es perfecta para facilitar las visitas a los habitantes de todo el Vallés, que es una zona del interior de la provincia de Barcelona con mucha actividad económica y comercial, así como una gran bolsa de población.  Si vives por esta zona, en este centro disfrutarás de todas las ventajas de Clínica Baviera sin que te veas obligado a perder tiempo y dinero en desplazamientos importantes.

Clínica Baviera Mataró

Se trata de un centro situada en otro importante núcleo de Barcelona: la zona costera del Maresme. En esta clínica podrás disfrutar de un servicio integral de oftalmología con presupuestos ajustados y financiación a tu medida.

Si necesitas un oculista u oftalmólogo en Barcelona, valora muy seriamente la opción que te ofrece Clínica Baviera. Es una garantía de experiencia, seriedad, profesionalidad y tecnología de vanguardia.

New Call-to-action

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario