Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

Operación en los ojos: el precio no tiene por qué ser un problema

1/5 - (1 voto)

Poder ver bien sin gafas ni lentillas no es algo exclusivo de unos pocos, puesto que el desarrollo tecnológico y médico está permitiendo que cada vez sean más las personas candidatas a someterse a una cirugía refractiva para poder decir adiós a las gafas y lentillas.

¿El precio es un problema?

Para nada. El precio de una operación en los ojos en Clínica Baviera es de uno coste desde 890€ por ojo.

New Call-to-action

¿Quieres más argumentos para demostrarte que el precio no tiene por qué ser un impedimento para que le puedas decir adiós a tus gafas o lentillas?

  • La primera consulta en Clínica Baviera es gratuita.
  • Nuestro precio es cerrado, e incluye todas las revisiones necesarias hasta el alta.
  • Existen muchas posibilidades de financiación.

La financiación te proporciona las siguientes ventajas:

  • No tienes que abonar el coste total de la intervención de manera inmediata y completa.
  • El sistema de financiación de Clínica Baviera te permite pagar tu operación de la vista hasta en 60 meses y con un interés muy bueno.
  • Puede elegir entre varias opciones de financiación para acogerte a la que más te convenga.

Primer plano láser oftalmología

¿Por qué operarte en Clínica Baviera?

Te hemos hablado de nuestros competitivos precios y nuestro ventajoso sistemas de financiación. Pero el precio no es, por supuesto, el único argumento a nuestro favor.

Existen muchísimas razones por la que deberías plantearte operarte con nosotros:

  • En Clínica Baviera estamos a la vanguardia en lo que a tecnología se refiere.
  • Contamos con un departamento de I+D+i (investigación+desarrollo+innovación) que se encarga de analizar y comprobar todos los avances en oftalmología, con el fin de testar y certificar su eficacia y, una vez comprobada sus resultados y nivel de seguridad, aplicarlos en nuestros centros.
  • Somos un referente mundial de cirugía oftalmológica.
  • Contamos con el mejor equipo médico, sanitario y de apoyo, además en constante formación y reciclaje.
  • La satisfacción y comodidad del cliente es nuestra meta, hasta el punto de que siempre optimizamos la agenda para que no sufras esperas innecesarias.

La cirugía refractiva no es una moda o una tendencia. Se lleva practicando durante décadas y, en la actualidad, se ha alcanzado un nivel tecnológico y de experiencia de los cirujanos tan elevado que podemos hablar de unos niveles de seguridad, eficacia y satisfacción realmente muy altos.

Además, las molestias para el paciente se han reducido a la mínima expresión. Hoy en día, la persona que se opera apenas nota molestias y la recuperación es muy rápida. En pocos días puede incorporarse a su vida normal, tanto en el ámbito laboral como de ocio e incluso de prácticas deportivas, con un nivel de interferencia mínimo en sus obligaciones diarias. Únicamente son necesarios unos pocos días de reposo parcial.

Teresa Delgado
24/05/2022
100% recomendable, trato, profesionalidad y eficacia al mismo nivel, top
Santiago Esponda Chaux
23/05/2022
Juan Carlos Cuenca
20/05/2022
David Tores
13/05/2022
Carolina Vicent Toril
03/05/2022
Christian Martinez Garcia
20/04/2022
Sierri León Vega
06/04/2022
Marta Acero
02/04/2022
Contenta con el momento de la operación y cómo nos han tratado, aunque sí es cierto que me dijeron que iba a quedar después de la operación totalmente perfecta y que mi visión iba a ser del 100% y NO HA SIDO así. Ayer mismo me dieron el alta y avisé a mi Doctora Belén que no veía 100% bien desde mi ojo izquierdo y me dijo que me había quedado un poco de astigmatismo en ese ojo y que no hacía falta ningún retoque. Esto ha sido bastante feo para mí, porque crees que vas a quedar perfecta al 100% y te quedas viendo mal de un ojo, la verdad que ha sido un final un tanto amargo. Tengo dos amigas que se iban a operar aquí, y ya me encargaré de avisarlas por lo menos que no se quede como yo, con ese mal sabor de boca.
Flora Rascón Rascón
24/03/2022
Jorge Gallego
23/02/2022
Le pongo 5 estrellas porque no se pueden poner mas. El trato es espectacular desde que entras por la puerta, el personal muy profesional y agradable que no escatima en tiempo y dedicacion al paciente, Un 10.

New Call-to-action

Autor

  • Clínica Baviera es una institución médica especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de todo tipo de trastornos oftalmológicos. En nuestra red de clínicas, formada por más de 80 centros repartidos en cuatro países (España, Alemania, Austria e Italia), un equipo de más de 200 oftalmólogos ya ha realizado más de 1.000.000 tratamientos, lo que nos convierte en centro europeo de referencia en oftalmología.

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario