Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

Operación en los ojos: el precio no tiene por qué ser un problema

Poder ver bien sin gafas ni lentillas no es algo exclusivo de unos pocos, puesto que el desarrollo tecnológico y médico está permitiendo que cada vez sean más las personas candidatas a someterse a una cirugía refractiva para poder decir adiós a las gafas y lentillas.

¿El precio es un problema?

Para nada. El precio de una operación en los ojos en Clínica Baviera es de unos 850 € por ojo. Además, con la oferta especial de este mes puedes operarte de miopía o astigmatismo desde 790 € cada ojo.

¿Quieres más argumentos para demostrarte que el precio no tiene por qué ser un impedimento para que le puedas decir adiós a tus gafas o lentillas?

  • La primera consulta en Clínica Baviera es gratuita.
  • Nuestro precio es cerrado, e incluye todas las revisiones necesarias hasta el alta.
  • Existen muchas posibilidades de financiación.

La financiación te proporciona las siguientes ventajas:

  • No tienes que abonar el coste total de la intervención de manera inmediata y completa.
  • El sistema de financiación de Clínica Baviera te permite pagar tu operación de la vista hasta en 60 meses y con un interés muy bueno.
  • Puede elegir entre varias opciones de financiación para acogerte a la que más te convenga.

Primer plano láser oftalmología

¿Por qué operarte en Clínica Baviera?

Te hemos hablado de nuestros competitivos precios y nuestro ventajoso sistemas de financiación. Pero el precio no es, por supuesto, el único argumento a nuestro favor.

Existen muchísimas razones por la que deberías plantearte operarte con nosotros:

  • En Clínica Baviera estamos a la vanguardia en lo que a tecnología se refiere.
  • Contamos con un departamento de I+D+i (investigación+desarrollo+innovación) que se encarga de analizar y comprobar todos los avances en oftalmología, con el fin de testar y certificar su eficacia y, una vez comprobada sus resultados y nivel de seguridad, aplicarlos en nuestros centros.
  • Somos un referente mundial de cirugía oftalmológica.
  • Contamos con el mejor equipo médico, sanitario y de apoyo, además en constante formación y reciclaje.
  • La satisfacción y comodidad del cliente es nuestra meta, hasta el punto de que siempre optimizamos la agenda para que no sufras esperas innecesarias.

La cirugía refractiva no es una moda o una tendencia. Se lleva practicando durante décadas y, en la actualidad, se ha alcanzado un nivel tecnológico y de experiencia de los cirujanos tan elevado que podemos hablar de unos niveles de seguridad, eficacia y satisfacción realmente muy altos.

Además, las molestias para el paciente se han reducido a la mínima expresión. Hoy en día, la persona que se opera apenas nota molestias y la recuperación es muy rápida. En pocos días puede incorporarse a su vida normal, tanto en el ámbito laboral como de ocio e incluso de prácticas deportivas, con un nivel de interferencia mínimo en sus obligaciones diarias. Únicamente son necesarios unos pocos días de reposo parcial.

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario