Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

¡Canjea tus puntos para ganar premios con el Plan Amigo!

¿Tú también tienes puntos disponibles para canjear en el Plan Amigo? Te contamos lo que tienes que hacer para disfrutar de todos los premios que te están esperando. El funcionamiento del Plan Amigo es sencillo e intuitivo, pero si tienes alguna duda estamos encantados de ayudarte a disfrutar de estas experiencias que hemos pensado para ti.

La importancia de invitar a tus amigos

Si has llegado a este post es que ya formas parte del Plan Amigo de Clínica Baviera y has enviado las invitaciones a tus amigos para que, al igual que tú, disfruten de las ventajas de una vida sin gafas ni lentillas.

Como sabes, a cuantos más amigos invites, más opciones tienes de conseguir más puntos. Al invitar a tus amigos, ellos solicitarán la cita para la consulta en clínica y allí los oftalmólogos de Clínica Baviera determinarán si son aptos o no para la operación.

En el momento en el que tu amigo sea apto y se opere, vuestros datos se vincularán en la plataforma Plan Amigo y tú tendrás un punto gracias a tu amigo.

¿Cómo sabes los puntos que tienes?

En tu perfil del Plan Amigo tienes todos los datos de tus invitaciones enviadas, tus premios y puntos. Sólo tienes que visitar la sección “mi perfil” y podrás consultar la información que necesites.

¿Cómo canjear tus puntos?

¡Canjear tus puntos es muy sencillo! En la sección “Premios” tienes todo el listado de regalos disponibles, sólo con hacer click en el premio que quieras canjear podrás acceder a toda la información sobre el regalo y al botón de “Canjea tu Premio”. De esta forma tan fácil habrás canjeado el regalo que querías. ¡Ahora sólo queda disfrutarlo!

Mujer desayunando en la cama

¿Cómo disfrutar de tu premio?

En el momento en el que has canjeado tu premio en la plataforma de Plan Amigo, recibirás automáticamente en tu correo electrónico un mail informativo sobre lo que incluye y cómo disfrutarlo. Si tienes cualquier duda, puedes dejarnos tu consulta en infoplanamigo@clinicabaviera.com

Como ves, ¡es muy sencillo poder disfrutar de un merecido premio sólo por formar parte del Plan Amigo! ¡Fija tu objetivo y ve a por él!

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario