Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

¡Canjea tus puntos para ganar premios con el Plan Amigo!

Rate this post

¿Tú también tienes puntos disponibles para canjear en el Plan Amigo? Te contamos lo que tienes que hacer para disfrutar de todos los premios que te están esperando. El funcionamiento del Plan Amigo es sencillo e intuitivo, pero si tienes alguna duda estamos encantados de ayudarte a disfrutar de estas experiencias que hemos pensado para ti.

La importancia de invitar a tus amigos

Si has llegado a este post es que ya formas parte del Plan Amigo de Clínica Baviera y has enviado las invitaciones a tus amigos para que, al igual que tú, disfruten de las ventajas de una vida sin gafas ni lentillas.

Como sabes, a cuantos más amigos invites, más opciones tienes de conseguir más puntos. Al invitar a tus amigos, ellos solicitarán la cita para la consulta en clínica y allí los oftalmólogos de Clínica Baviera determinarán si son aptos o no para la operación.

En el momento en el que tu amigo sea apto y se opere, vuestros datos se vincularán en la plataforma Plan Amigo y tú tendrás un punto gracias a tu amigo.

¿Cómo sabes los puntos que tienes?

Una vez que hayas iniciado sesión en tu área paciente, haz click en Plan Amigo, ve a tu perfil y allí encontrarás todos los datos de tus invitaciones enviadas, tus premios y puntos. Solo tienes que visitar la sección “mi perfil” y podrás consultar la información que necesites.

¿Cómo canjear tus puntos?

¡Canjear tus puntos es muy sencillo! En la sección “Premios” tienes todo el listado de regalos disponibles, sólo con hacer click en el premio que quieras canjear podrás acceder a toda la información sobre el regalo y al botón de “Canjea tu Premio”. De esta forma tan fácil habrás canjeado el regalo que querías. ¡Ahora sólo queda disfrutarlo!

Mujer desayunando en la cama

¿Cómo disfrutar de tu premio?

En el momento en el que has canjeado tu premio en la plataforma de Plan Amigo, recibirás automáticamente en tu correo electrónico un mail informativo sobre lo que incluye y cómo disfrutarlo. Si tienes cualquier duda, puedes dejarnos tu consulta en infoplanamigo@clinicabaviera.com

Como ves, ¡es muy sencillo poder disfrutar de un merecido premio sólo por formar parte del Plan Amigo! ¡Fija tu objetivo y ve a por él!

Teresa Delgado
24/05/2022
100% recomendable, trato, profesionalidad y eficacia al mismo nivel, top
Santiago Esponda Chaux
23/05/2022
Juan Carlos Cuenca
20/05/2022
David Tores
13/05/2022
Carolina Vicent Toril
03/05/2022
Christian Martinez Garcia
20/04/2022
Sierri León Vega
06/04/2022
Marta Acero
02/04/2022
Contenta con el momento de la operación y cómo nos han tratado, aunque sí es cierto que me dijeron que iba a quedar después de la operación totalmente perfecta y que mi visión iba a ser del 100% y NO HA SIDO así. Ayer mismo me dieron el alta y avisé a mi Doctora Belén que no veía 100% bien desde mi ojo izquierdo y me dijo que me había quedado un poco de astigmatismo en ese ojo y que no hacía falta ningún retoque. Esto ha sido bastante feo para mí, porque crees que vas a quedar perfecta al 100% y te quedas viendo mal de un ojo, la verdad que ha sido un final un tanto amargo. Tengo dos amigas que se iban a operar aquí, y ya me encargaré de avisarlas por lo menos que no se quede como yo, con ese mal sabor de boca.
Flora Rascón Rascón
24/03/2022
Jorge Gallego
23/02/2022
Le pongo 5 estrellas porque no se pueden poner mas. El trato es espectacular desde que entras por la puerta, el personal muy profesional y agradable que no escatima en tiempo y dedicacion al paciente, Un 10.

1 Comentario

  1. 9 de febrero de 202115:48
    dijo:

    Recomendó a todos. Una clínica muy bueno y el trato es excelente

Escribe un comentario