Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Celebra la época más bonita del año con Plan Amigo

Rate this post

Hemos pasado un verano “dándolo todo”, disfrutando del tiempo, del sol, de lo que nos une y dejando  en pausa los quehaceres y la rutina. Y, tras él, nos reiniciamos y damos paso a esta  época del año donde el tiempo se desacelera, el mundo se suaviza y nos prepara para una nueva estación llena de colorido y nuevas sensaciones.

Es tiempo de recogida de castañas en nuestros bosques otoñales y es que, no solo nos deleitan la mirada con sus infinitos colores, sino que, a lo largo y ancho de nuestro país, se celebran curiosas y populares festividades que conmemoran este regalo de la naturaleza que puedes disfrutar con Plan Amigo de Clínica Baviera y sus premios.

Por solo un amigo operado que nos recomiendes, en Clínica Baviera  te regalamos una tarjeta carburante valorada en 20€ para cubrir parte de los gastos de tu viaje o, para los más ambiciosos, tenemos nuestro premio más exclusivo con el que, al invitar a 5 amigos, conseguirás  una experiencia de 2 noches en alojamientos rurales con encanto.

Aquí os dejamos algunas interesantes propuestas.

Magosto en Galicia

Galicia presume de un Magosto por todo lo alto para el que se asan más de 1.000 kilos de castañas, unos 4.000 chorizos, regado, además, por cerca de 500 litros de vino.

Cercanos, encontramos dos magníficos hoteles con encanto, como son Torre do Rio, en Caldas de Reis, con todo el sabor de un tradicional pazo gallego del S. XVIII bordeado por el rio Sil, y también el hotel Ecoturismo Lagar de Costa, en Cambados, rodeado de sus propios viñedos, en plenas Rías Baixas.

Torre do Río, Pontevedra

Paisajes en Asturias

Si te atrae el paisaje y el carácter asturiano, te invitamos a El Gran Sueño Rooms & Suites en Pintueles con vistas al Parque Nacional de los Picos de Europa y la reserva natural del Sueve o el hotel rural y apartamentos Son de Mar en Quintueles – Gijón, muy recomendable siendo un soberbio oasis verde y por su senda costera hacia Gijón.

Son de Mar, Asturias

Ávila en otoño

Hablando del paraíso del asado, en la provincia de Ávila puedes elegir entre varias opciones: La Trocha de Hoyorredondo, situada a las faldas del Parque, en el Valle del Río Corneja y Valle del Tormes en un entorno bello y tranquilo. El Hotelito, en Navaluenga, más cercano a la vega del Río Alberche y el embalse de El Burguillo o también El Rinconcito de Gredos, en Cuevas del Valle, también muy cercano a sus macizos montañosos.

La Troya de Hoyorredondo

Podríamos seguir recomendándote y contándote acerca de los increíbles lugares en los que vivir experiencias inolvidables, pues las posibilidades que existen son innumerables con los premios de Plan Amigo de Clínica Baviera .

Queremos que cuentes con nosotros, que sepas que Clínica Baviera está aquí para ayudarte y hacerte la vida más fácil no solo a ti, sino también a todos tus amigos. Para poder hacer realidad tu escapada soñada este otoño, únicamente tienes que invitar a tus conocidos, amigos o seres más queridos a que den un pequeño pero gran paso hacia la calidad de vida y el bienestar visual. Ayúdales a que se despidan para siempre del engorroso uso de gafas y lentillas. Regístrate ahora en Área Paciente y ponte manos a la obra. Está al alcance de tu mano obtener un gran premio, una gran recompensa y una experiencia de las que no se olvidan.

Queremos celebrar este otoño contigo, celebra el otoño con Plan Amigo.

 

 

 

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario