Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Bye bye gafas con Cirugía Refractiva

Clínica Baviera te libera de la condena de las gafas

Clínica Baviera te libera de la condena de las gafas gracias a la cirugía láser. ¿Eres de esas personas para las que las gafas y lentillas suponen un impedimento en su actividad diaria? Pues si es así, este post seguro que te va a interesar. Durante más de 25 años, los médicos de Clínica Baviera han realizado más de 700.000 tratamientos de cirugía láser, con el objetivo de corregir problemas refractivos como la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo.  Por lo tanto, unos 100 pacientes al día (35.000 pacientes al año) se liberan de sus gafas diariamente en nuestras clínicas de forma cómoda, segura y eficaz. Además, Clínica Baviera es la única corporación oftalmológica que tiene abierta su cotización en Bolsa, lo que nos convierte en una empresa totalmente transparente desde el punto de vista médico y financiero.

Gafas de pasta sobre libro

Aquí te dejamos algunos de los testimonios de los pacientes que han  confiado en Clínica Baviera:

 “Levantarte por la mañana y no tener la necesidad de ponerte las gafas o lentillas es una suerte”. Azahara Ramos, operada de miopía en Clínica Baviera.

“La sensación de libertad que he conseguido al quitarme las gafas no tiene comparación”. Carlota García, operada de miopía y astigmatismo en Clínica Baviera.

Estas son las historias de pacientes que ha se han puesto en nuestras manos, pero continuamente en nuestras consultas oímos historias de personas que cada día se enfrentan a la condena de tener que llevar gafas y lentillas.

“Tenía muchas ganas de operarme. De quitarme las lentillas y las gafas y de poder ver con mis propios ojos”.  Óscar Carrera,  operado de miopía en Clínica Baviera.

“Tener gafas es elegir entre ver bien o estar a gusto”. Elena de la Calle, operada de miopía en Clínica Baviera.

“Con las gafas y lentillas te vas apañando, pero es incómodo y no es la vida que quieres tener”, Marimar Lucas, operada de miopía y astigmatismo en Clínica Baviera.

Para saber si eres candidato a decir adiós a las gafas, puedes acudir a una de nuestras clínicas para realizarte una primera consulta. La viabilidad del tratamiento dependerá de algunos factores que el médico valorará tras tener una breve conversación contigo y después de realizarte unas sencillas pruebas.  ¿Estás dispuesto a intentarlo?

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario