Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

¿Cómo puedes canjear tus premios del Plan Amigo?

Llega la Navidad y seguro que estáis pensando en qué regalar.

Os lo ponemos fácil. En Plan Amigo de Clínica Baviera hay muchos premios que podéis disfrutar con el acompañante que  queráis.

Recibir un regalo nos gusta a todos, pero la elección sobre qué regalar a veces es más complicada de lo que parece. La mítica frase “tengo de todo, regálame lo que quieras” nos trae de cabeza. Por ello, os animamos a canjear vuestros premios en Plan Amigo. Es la pregunta del millón, tengo claro que regalo quiero canjear pero, ¿cómo lo puedo canjear?

Es muy sencillo, te lo explicamos paso a paso.

Paso 1: En la sección Premios tendrás todos los  regalos disponibles . Según los amigos que se hayan operado gracias a ti, podrás acceder a unos premios u otros. Accederás al botón “canjea tu premio” fácilmente.

Paso 2: También puedes canjearlo desde el premio concreto que hayas elegido. Haz clic en el premio en cuestión y luego en “canjea tu premio”.

Mail Ruralka

Ejemplo premio canjeado

Paso 3: A tu correo te llegará el premio elegido con todos los detalles para descargarte el voucher online donde tendrás el código del producto en cuestión.

Mail Plan Amigo Clínica Baviera

El regalo perfecto para Navidad cortesía de Plan Amigo de Clínica Baviera.  Aprovecha el momento para canjear tu regalo y vivir esta experiencia. Si tienes alguna duda te ayudaremos a canjear tu premio. Haz tu consulta enviando un mail a infoplanamigo@clinicabaviera.com

¡Celebra la Navidad disfrutando de una vida sin gafas ni lentillas!

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario