Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Conserva el espíritu navideño gracias al Plan Amigo de Clínica Baviera

Rate this post

Desde que no dependes de las gafas ni lentillas te has liberado y sientes  que has ganado calidad de vida. Ahora puedes hacer todas esas actividades para las que antes te sentías limitado/a. Y todo ello gracias a dar el paso de confiar y ponerte en manos de los mejores especialistas en salud visual, Clínica Baviera. De esto se trata, de confiar en los equipos o personas adecuadas y más en estos tiempos que estamos viviendo. Tenemos que cuidarnos más que nunca y recomendar a nuestros amigos y familiares que así lo hagan. Si el cambio ha sido efectivo, querrás que vivan en primera persona todos los beneficios de un paso como este.

¿Para qué sirve el Plan Amigo?

Desde Plan Amigo queremos recordarte que, a medida que tus amigos digan adiós a las gafas, tú podrás beneficiarte de muchos premios increíbles. Confiar en nuestros amigos y la idea de compartir experiencias positivas van de la mano y ahora, más que nunca, tenemos que dar prioridad a estos dos valores. Además, se acerca la Navidad, unas fechas muy señaladas donde nos reunimos con nuestras familias, pero que este año, debido a la pandemia, no se podrá celebrar como siempre lo hemos hecho. Unas Navidades inciertas todavía, pero no debemos olvidar que tenemos que saber mantener el espíritu navideño y conservar la magia de la Navidad. ¿Cómo podemos hacerlo?

Familia decorando el árbol de Navidad

Regalos Plan Amigo

Entrando en tu Área Paciente puedes acceder a tu Plan Amigo y puedes compartir los premios con tus amigos o familiares. Por ejemplo, puedes relajarte en un spa o ir a ver el estreno en el cine que tanto tiempo estabas esperando con la persona que tú quieras y también puedes hacer que tu amigo comience a ganar sus propios premios gracias a ti.

¡Haz que este 2020 merezca la pena compartiendo tu experiencia sin gafas y haciendo que los que te importan den el salto a una nueva vida! Saca el lado positivo a este “annus  horribilis”.

Desde Plan Amigo creemos que deberíamos poner en práctica estos valores todo el año. Pero, ¿tú que piensas? ¿Podemos prolongar el espíritu navideño durante el resto del año? ¿Podemos convertir el espíritu navideño en parte de nuestra vida? ¡Déjanos tus comentarios!

Teresa Delgado
24/05/2022
100% recomendable, trato, profesionalidad y eficacia al mismo nivel, top
Santiago Esponda Chaux
23/05/2022
Juan Carlos Cuenca
20/05/2022
David Tores
13/05/2022
Carolina Vicent Toril
03/05/2022
Christian Martinez Garcia
20/04/2022
Sierri León Vega
06/04/2022
Marta Acero
02/04/2022
Contenta con el momento de la operación y cómo nos han tratado, aunque sí es cierto que me dijeron que iba a quedar después de la operación totalmente perfecta y que mi visión iba a ser del 100% y NO HA SIDO así. Ayer mismo me dieron el alta y avisé a mi Doctora Belén que no veía 100% bien desde mi ojo izquierdo y me dijo que me había quedado un poco de astigmatismo en ese ojo y que no hacía falta ningún retoque. Esto ha sido bastante feo para mí, porque crees que vas a quedar perfecta al 100% y te quedas viendo mal de un ojo, la verdad que ha sido un final un tanto amargo. Tengo dos amigas que se iban a operar aquí, y ya me encargaré de avisarlas por lo menos que no se quede como yo, con ese mal sabor de boca.
Flora Rascón Rascón
24/03/2022
Jorge Gallego
23/02/2022
Le pongo 5 estrellas porque no se pueden poner mas. El trato es espectacular desde que entras por la puerta, el personal muy profesional y agradable que no escatima en tiempo y dedicacion al paciente, Un 10.

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario