Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Conserva el espíritu navideño gracias al Plan Amigo de Clínica Baviera

Rate this post

Desde que no dependes de las gafas ni lentillas te has liberado y sientes  que has ganado calidad de vida. Ahora puedes hacer todas esas actividades para las que antes te sentías limitado/a. Y todo ello gracias a dar el paso de confiar y ponerte en manos de los mejores especialistas en salud visual, Clínica Baviera. De esto se trata, de confiar en los equipos o personas adecuadas y más en estos tiempos que estamos viviendo. Tenemos que cuidarnos más que nunca y recomendar a nuestros amigos y familiares que así lo hagan. Si el cambio ha sido efectivo, querrás que vivan en primera persona todos los beneficios de un paso como este.

¿Para qué sirve el Plan Amigo?

Desde Plan Amigo queremos recordarte que, a medida que tus amigos digan adiós a las gafas, tú podrás beneficiarte de muchos premios increíbles. Confiar en nuestros amigos y la idea de compartir experiencias positivas van de la mano y ahora, más que nunca, tenemos que dar prioridad a estos dos valores. Además, se acerca la Navidad, una fecha muy señaladas donde nos reunimos con nuestras familias, pero que este año, debido a la pandemia, no se podrá celebrar como siempre lo hemos hecho. Unas Navidades inciertas todavía, pero no debemos olvidar que tenemos que saber mantener el espíritu navideño y conservar la magia de la Navidad. ¿Cómo podemos hacerlo?

Familia decorando el árbol de Navidad

Regalos Plan Amigo

Desde Plan Amigo puedes compartir los premios con tus amigos o familiares. Por ejemplo, puedes relajarte en un spa o ir a ver el estreno en el cine que tanto tiempo estabas esperando con la persona que tú quieras y también puedes hacer que tu amigo comience a ganar sus propios premios gracias a ti.

¡Haz que este 2020 merezca la pena compartiendo tu experiencia sin gafas y haciendo que los que te importan den el salto a una nueva vida! Saca el lado positivo a este  “annus  horribilis”.

Desde Plan Amigo creemos que deberíamos poner en práctica estos valores todo el año. Pero, ¿tú que piensas? ¿Podemos prolongar el espíritu navideño durante el resto del año? ¿Podemos convertir el espíritu navideño en parte de nuestra vida? ¡Déjanos tus comentarios!

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario