Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Destinos cerca del mar para disfrutar con el Plan Amigo

Necesitamos vacaciones y aprovechar el buen tiempo, que siempre llega, con muchas ganas de sol, costa y mucha playa. Y es que en la playa sin gafas se está de lujo, lo sabemos, y aquellos que han dado el paso de decirles adiós en Clínica Baviera lo saben y no se pierden ni un detalle. Sabes que si vas a la playa con gafas se te manchan de arena, te las tienes que retirar para bañarte y lo que se dice ver, ves poco, o eso es lo que dicen…

Gracias a este pequeño salto puedes disfrutar de estos hoteles y sus maravillosos entornos, no lo dejes pasar más. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Practica el desapego y despréndete de tus gafas y lentillas con Clínica Baviera. Y gracias al Plan Amigo, gana premios como noches de hoteles Ruralka solo por contar la experiencia que has tenido con nosotros. ¿¿¿A qué esperas?  Disfruta del verano sin ataduras. ¡Comenzamos con nuestras recomendaciones!

Entre os Ríos

En una pequeña aldea de antiguos molineros con 300 años de antigüedad y situada en medio del río Pedras, se encuentra esta pequeña casa de aldea rehabilitada. Comienza el día en Entre Os Ríos con un desayuno casero preparado por Teresa, tu anfitriona, a base de productos de su huerto y sus frutales y acércate luego a Pobra do Caramiñal, un cercano pueblo marinero con magníficas playas de arena fina y agua cristalina y con las mejores vistas de la Ría de Arousa desde los Miradores de la Curota, en un día claro podrás ver el Cabo Finisterre y las idílicas Islas Cíes.

Patio de hotel rural

Vilamassalia Boutique Accommodations

Este precioso Resort Boutique situado en el casco histórico de Villajoyosa, ciudad mediterránea y capital de la Marina Baixa, te espera para que disfrutes de un servicio familiar y de sus vistas al mar o a las preciosas murallas declaradas bien de interés cultural. Las habitaciones de este Adults Only, que un día fueron casitas de pescadores, cuentan hoy con un diseño y una decoración muy original y cuidada y sus amplios ventanales las inundan del cálido sol mediterráneo. No sabrás si elegir entre su apartamento con terraza con las mejores vistas al Mediterráneo o su habitación Capilla de Santa Marta, llena de historia y adosada a la capilla original de la Iglesia de la Asunción. Cada una guarda una sorpresa.

Habitación hotel rural

Hotel Rural Sa Franquesa Nova

Un oasis de paz, un rincón de lujo, tranquilidad y bienestar en la isla de Mallorca. Comienza el día disfrutando en la terraza con un delicioso desayuno con variedad de especialidades locales, date un paseo por sus treinta y siete hectáreas de finca y descubre sus animales: ponis, caballos y hasta un cebrasno. Refréscate después en su enorme infinity pool de agua salada con unas vistas únicas a la planicie de Bonany. Termina el día degustando, bajo las estrellas, la cocina mallorquina en el restaurante Sa Franquesa, en el que su chef, Carme Bover, te ofrecerá recetas sencillas y deliciosas con los mejores productos de la zona. No te pierdas este refugio de paz lejos del bullicio.

Fachada hotel rural

 

 

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario