Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Destinos cerca del mar para disfrutar de tus vacaciones

¡El verano ya llegó! Como dice la canción y muchos de vosotros estaréis ya de vacaciones, pero otros muchos estáis esperando para disfrutar de estos días libres, más esperados que nunca. Durante estos meses de nueva normalidad se recomienda disfrutar de las vacaciones siempre cumpliendo con las medidas de distancia social y uso de mascarilla en cualquiera de los viajes que se realicen, por lo que te aconsejamos que sigas las indicaciones de las autoridades sanitarias.

En el anterior post, que puedes ver aquí, hablábamos de destinos cerca de la montaña para inspirarte en tus vacaciones. Ahora es el turno de los destinos cerca del mar dentro de la selección de hoteles ruralka con la promoción 2×1 que tienes solo por responder a la encuesta sobre tus gustos y preferencias. Puedes irte de vacaciones dos noches pagando solo una. ¡Toma nota!

Caserío de Mozaga, Lanzarote

Las Islas Canarias nos tienen robado el corazón. Te presentamos un lugar con solera, encanto e historia en el que disfrutarás de tu estancia desde el primer momento. Estás en el centro de la isla, por lo que recorrerla te será muy sencillo. La anfitriona de este hotel con encanto, María Luisa, te recomendará visitas como a la famosa playa de Famara, la más cercana al hotel, de arena fina con vistas al Risco de Famara. Tienes que probar la gastronomía canaria, cierra los ojos y déjate guiar por una cocina auténtica, con género comprado al día. Silencio, cocina, descanso y buen tiempo.

 

Nature Suites Puig Campana Hotel, Alicante

Nos dirigimos al corazón de la Costa Blanca, en el Parque Natural homónimo, y donde puedes disfrutar del mar y la montaña al mismo tiempo con Finestrat bajo tus pies. ¡Una gran ventaja para modificar los planes sobre la marcha! En el hotel, un lugar de líneas vanguardistas y aires elegantes, una construcción singular donde puedes relajarte con un masaje o degustar los sabores de esta tierra en su lounge bar. Hay otras actividades que te esperan, como las rutas en bicicleta. El hotel cuenta con un centro BTT donde te asesorarán y te recomendarán las mejores rutas. Disfruta de tu tiempo libre ¡Te lo mereces y mucho!

Hotel Sa Voga, Barcelona

Visitar Barcelona en verano siempre ofrece mil planes por hacer. Dada su cercanía al mar nos permite combinar turismo cultural y relax en la playa. Tu alojamiento recomendado lo encontrarás en un hotel con encanto situado en la villa marinera de Arenys de Mar, en la costa del Maresme. El nombre de Sa Voga se escogió para nombrar a esta casa típica de pueblo siglo XVIII. Mantiene el encanto del edificio original añadiendo toques de modernidad, para poder ofrecer unas instalaciones confortables y actuales. El resultado es un sitio acogedor y tranquilo, cómodo y bien equipado, para disfrutar en pareja o con la familia.

Hotel La Quinta Roja, Santa Cruz de Tenerife

Localizado en Garachico, este hotel conserva la esencia de Canarias con el tipo de construcción de sus edificios, sus parajes, gastronomía, todo está protegido y bien conservado. Canarias siempre es una gran opción gracias a su buen tiempo durante todo el año, un verdadero lujo. En el casco histórico de este pueblecito está este hotel con encanto, tu casa con solera. Desde aquí podrás ir, nada más despertarte, a darte un baño al caletón, una piscina natural formada en una lengua de lava, cercana al mar. A la vuelta estás desayunando en el patio con corredor. No hay prisa: pan tostado, aceite, mermelada casera de guayaba… La casa te transmite calidez y tranquilidad: la madera, el barro, los muros gruesos de 60 centímetros. Te sientes resguardado. Al anochecer, sube a la torre acristalada a tomar una copa mientras se pone el sol y ves el mar. Su gastronomía tradicional te atrapará.

Hotel en Tenerife

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario