Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Destinos de montaña que podrás disfrutar gracias a Plan Amigo

Comienza el verano y, con él, los momentos más disfrutones del año con esos días de desconexión y relax con amigos y familia. Que este sea el verano de nuestras vidas es algo muy subjetivo y depende de cada uno, pero sin duda este verano será muy especial para todos.

Las circunstancias de la situación que hemos vivido de confinamiento y preocupación por la alarma sanitaria nos hacen valorar más que nunca nuestra salud y la de los nuestros. Por ello, cogeremos con ganas esos días libres de vacaciones, siguiendo las recomendaciones de distancia social y las medidas de protección que nos indican las autoridades. ¡Este año disfrutaremos de las vacaciones con más ganas!

Como ya os comentamos en este post, gracias al 2×1 en hoteles ruralka, que se puede conseguir al contestar las encuestas sobre gustos y preferencias al registrarse, tendrás la oportunidad de aprovechar estas vacaciones para canjearlo.

Si pensamos en nuestro destino ideal, nos surge la duda ¿playa o montaña? Os ayudaremos con unas recomendaciones sobre destinos y hoteles con encanto ruralka que no nos dejarán indiferente en entorno natural de gran belleza.

¿Playa o Montaña?

La Infinita Rural Boutique, Cantabria

En Cantabria encontraremos la montaña más salvaje, las vistas más enriquecedoras y la tranquilidad más deseada. Estamos en el hotel La Infinita, una casa tradicional cántabra rústica, donde el aire fresco que huele a rocío y las montañas te dan los buenos días junto con un desayuno casero delicioso.

Por la noche pide el telescopio para ver las estrellas y disfruta de un gran espectáculo.

Casa en medio de la naturaleza

Casona Granado, Almeria

Llegamos a Almería, pero no solo de costa vive esta provincia, puesto que su montaña alberga grandes zonas para descubrir en nuestras vacaciones. En Lubrín se ubica un elegante, reconfortante y acogedor hotel de lo rústico. Casona Granado tiene los olores de la tierra andaluza que tanto añoramos. ¡Desconecta y disfruta!

Mas el Mir, Girona

Girona es sorprendente, su pasado medieval y románico nos enamora y junto con su naturaleza hacen una combinación perfecta para el turismo de calidad. Entrar en Mas el Mir, una masia catalana de 1366 ubicada en plena naturaleza, es descubrir el cuidado por el detalle. Eva, su propietaria, lo ha decorado todo siguiendo su gusto con antigüedades, muebles de distintos países y flores por todas las estancias. Su estructura de piedra y sus dimensiones transmiten al entrar gran sensación de autenticidad, paz y bienestar.

Casa Brandariz, A Coruña

A Coruña, mar y montaña a partes iguales. En Casa Brandariz, situada en Dombodán, con vistas al valle, y tan solo a 1 km. del Embalse de Portodemouros, nos encontraremos como en casa, en este alojamiento gallego de labranza del siglo XVI donde podremos disfrutar de la comodidad de un hotel que cuenta con el certificado Q de calidad turística y el sello de Galicia calidad y, además, degustaremos de una fantástica gastronomía, pues desde 1994, ha sido galardonada con premios que reconocen su buen hacer culinario. ¡Una maravilla!

Casa rural en Galicia

Esperamos que os haya gustado esta selección de destinos y alojamientos con encanto de Ruralka Hoteles en los que podremos disfrutar de nuestro tan ansiado y valorado tiempo libre estas vacaciones.

¡Canjea tu premio gracias a Plan Amigo y disfruta de una merecida escapada

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario