Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Destinos para Semana Santa. Viaja gracias al Plan Amigo

Ahora que comienza la primavera y el tiempo empieza a mejorar, lo que más nos apetece es salir a disfrutar de una escapada en la que podamos desconectar de la rutina y dejar los problemas de la vida cotidiana a un lado. Además, en esta temporada del año tenemos varios días festivos como Semana Santa o puentes que podemos aprovechar para juntar días y escaparnos más fácilmente gracias al Plan Amigo de Clínica Baviera.   Si tres de tus amigos ya han dicho adiós a las gafas y lentillas con Clínica Baviera, este es el momento de planificar la estancia en tu próximo destino.

Nuestras recomendaciones para Semana Santa

Una Semana Santa tradicional

Si sois de los que en Semana Santa os gusta empaparos de la tradición cultural de cada región, asistir a las procesiones religiosas y vivir el arte y la devoción de este momento, León es una gran opción para disfrutar de todo esto. La capital leonesa está declarada de Interés Turístico Internacional, por lo que tendrás la agenda bien ocupada con todo lo que tienes que ver.

Para alojarte te recomendamos el hotel con encanto Ruralka, Hostería Camino en Luyego de Somoza. Un hotel con encanto en la Maragatería que consta de una antigua construcción maragata y de edificios singulares unidos por patios ajardinados. Camino y su familia te harán sentir como en casa y podrás probar los mejores platos de setas, asados de horno de leña y deliciosos postres caseros. ¡No te olvides de visitar el paisaje espectacular de las Médulas del Bierzo!

Hostería Camino en Luyego

Buscando el sol

Levante siempre ha sido sinónimo de buen tiempo y en Semana Santa lo último que queremos es que la meteorología nos estropee nuestros días de descanso, por lo que una apuesta segura puede ser Alicante.

En este lugar podemos encontrar tanto tradición como playa. El hotel recomendado en esta zona está ubicado en Denia, Hotel Nou Roma. Se trata de un edificio histórico rehabilitado del siglo XVII lleno de historia. La decoración es curiosa, diferente, llena de antigüedades y  mezcladas con detalles de última tendencia. Al atardecer, antes de entrar en su restaurante a tomar una caldereta de pescado, en el patio ajardinado, con sus enredaderas, la parra y los geranios, entre otras flores, te relajas y te aíslas del mundo, de la playa, del bullicio… ¡Pasa unos días inolvidables!

Hotel Nou Roma

Canarias te espera

Aprovecha estos días de fiesta para volar a nuestras bellas islas Canarias. La buena temperatura está asegurada los 365 días del año por lo que podremos, si tenemos suerte, darnos un baño en el océano Atlántico.

En este lugar te proponemos alojarte en el Caserío de Mozaga, ubicado en San Bartolomé en Lanzarote. Se trata de una edificación rural típica canaria del s. XVIII, incluida en el Catálogo de Patrimonio Histórico de Lanzarote, ¡espectacular!

Todo tiene solera, encanto e historia. Probablemente encuentres en el jardín de plantas autóctonas tu rincón favorito a la sombra de un árbol. Al estar situado en el centro de la isla, recorrerla con las recomendaciones de la anfitriona Maria Luisa será sencillo. No te puedes perder la playa de Famara muy cerca del hotel y la exquisita cocina tradicional canaria ¡un verdadero placer!

Caserío de Mozaga

¿Cómo canjear mi escapada?

Cuando tengas 3 amigos operados, podrás canjear una noche de hotel Ruralka. Sólo tienes que “canjear premio” y consultar la selección de hoteles disponibles. Una vez que lo tengas decidido tienes que contactar con la central de reservas ruralka para que te gestionen la reserva y ¡a disfrutar!

¡Escápate con quien tú quieras! Selecciona el hotel que prefieras

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario