Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Día de la Solidaridad en Clínica Baviera

Hoy es el Día Internacional de la Solidaridad. Esta conmemoración pretende promover y fortalecer los ideales de solidaridad como valores fundamentales para las relaciones en y entre las naciones, los pueblos y las personas.

En Clínica Baviera siempre nos encontramos involucrados en actos solidarios. Nos gusta como empresa poder ayudar a quien más lo necesita haciendo lo que mejor sabemos hacer: cuidar la vista. Hoy, con motivo de este día, hemos querido hacer una recopilación de las últimas acciones solidarias que hemos hecho en el último año:

  • La última acción que hemos llevado a cabo, ha sido la colaboración para la construcción de un pabellón de oftalmología en el Hospital Diocesano Mar Paulinus Memorial en la ciudad de Jagdalpur (India) en cooperación con la ONG Manos Unidas. Es un edificio de dos plantas que dispondrá de 3 consultas y 1 gran sala quirúrgica. Estimamos que desde la clínica atenderán a una población de 2 millones de habitantes.
  • Nuestros doctores, también son muy solidarios y siempre están llevando a cabo acciones sin ánimo de lucro, como la del Dr. Ramón Jiménez de Muñana, oftalmólogo de nuestra clínica de San Sebastián que recientemente ha acudido a los campamentos saharauis de Tindouf. En total, realizaron 150 intervenciones, la mayoría de ellas, cirugías de cataratas.
  • Además de solidarios, ¡deportistas! Y así lo demostramos en la IV Carrera Contra el Cáncer organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer a la que acudimos gran parte del equipo de Clínica Baviera Madrid.
Participantes en la Carrera contra el Cáncer

 

  • Otra de las acciones que hemos llevado a cabo en el último año, fue la iniciativa solidaria “Botijos de luz”. Se trata de un proyecto promovido por la ONG Stop Ceguera, en colaboración con Clínica Baviera, para recaudar fondos y devolver la vista a personas sin recursos de diferentes países.
  • Por último, y para terminar este ‘periplo solidario’, a finales del 2016, Clínica Baviera fue galardonada por la Fundación Ana de Paz en reconocimiento a nuestras iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa.

Desde Clínica Baviera os animamos a ser solidarios, cualquier gesto cuenta. ¡Feliz Día de la Solidaridad!

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario