Clínica Baviera
Llama gratis
900 180 100

Mundo Baviera

Disfruta de la comodidad de una vida sin gafas ni lentillas

Ahora más que nunca nos damos cuenta del gran paso que hemos dado en nuestra forma de vida. Decir adiós a las gafas y lentillas nos ha permitido desarrollar con libertad un sinfín de actividades de ocio o de nuestra rutina que antes hacíamos de otra forma.

La “nueva normalidad”

Simplemente dentro de la actualidad de la “nueva normalidad” en la que estamos inmersos, el llevar mascarilla y gafas es todo un reto. Las gafas empañadas con la mascarilla que se llenan de vaho e impide la visibilidad son el día a día de las personas que aún no se han despedido de ellas. Y es que ¡quién iba a saber hace un año que ésta sería una ventaja más de nuestra acertada decisión de acudir a Clínica Baviera!

Deporte en la nieve

Además, las actividades de ocio invernales, como el esquí de fondo o el snowboard, en las que se recomienda utilizar gafas de sol  específicas con el objetivo de proteger los ojos del viento, el frío, las impurezas y el daño de la radiación ultravioleta, son esenciales para garantizar la máxima diversión y deben formar parte de nuestro equipo como lo hacen el traje, las botas o el casco, por ejemplo.

Amigos practicando esquí

Por otro lado, el sol en la montaña intensifica su radiación y esto, junto  al  reflejo de la nieve, puede aumentar mucho el  efecto de la luz solar e, incluso, dañar determinadas partes de nuestros ojos.

No podemos deslizarnos a ciegas por la nieve, ya que esto puede elevar la peligrosidad de un deporte que ya de por sí conlleva ciertos riesgos  y requiere  especial atención. Es por ello por lo que no llevar gafas o lentillas que se pueden perder favorecerán nuestro disfrute y estaremos enfocados en lo que de verdad nos importa, exprimir nuestro tiempo libre haciendo lo que más nos gusta.

Si ya has visitado nuestras clínicas y has comenzado una nueva vida más cómoda sin necesidad de ningún complemento para tener una salud visual óptima, podrás comprobar en primera persona que son muchos los beneficios de tu decisión. Ahora sólo falta que tus amigos puedan conocer de primera mano todas estas ventajas y te acompañen.

¿Quieres disfrutar con tus personas más queridas de tus aficiones favoritas? Recomienda a través de Plan Amigo tu experiencia y podrás ganar muchos premios. Pincha aquí para recomendar a tus amigos, ¡sólo tienes que incluir su mail y desde Clínica Baviera se pondrán en contacto con él para concertar la 1ª consulta preoperatoria de forma gratuita!

No hay comentarios

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario